« La clave es hacerlo de corazón. »
Instituto de la Mujer el Estado de Campeche.
Creativa y visionaria que supo aprovechar su inquietud por hacer felices a los demás con sus detalles, para convertirse en exitosa empresaria diseñadora, coordinadora y responsable del montaje de producciones integrales en eventos sociales, así como en congresos y exposiciones. Su premisa, convertir en realidad los sueños que parecen imposibles…
Geraldine Azar Hernández, es la mayor de 6 hermanas.
Contadora Pública de profesión, pero como ella misma señala “…su verdadera pasión y vocación la encontró en la organización de eventos…en servir y ser útil…”.
Para Geraldina, la clave está en los detalles, por lo que su perfeccionamiento hace de cada evento algo único e inolvidable, lo cual se refleja hoy en día al ser una de las más reconocidas a nivel local y peninsular.
Su vida laboral inició hace unos 10 años de manera algo fortuita, con la organización de la boda de una de sus hermanas, atendiendo al puntual consejo de una de sus tías, quien le expresó las palabras que le cambiarían la vida, “…es tu momento…”, desde entonces no ha parado de crecer profesionalmente.
En el año 2011 sin contar con recursos para una inversión, emprendió su travesía utilizando artículos decorativos de su casa, incluso, artículos de sus hijos y esposo, poco a poco con disciplina y una buena visión de negocios, fue construyendo su patrimonio y una sólida cartera de proveedores.
Hoy Gera Eventos cuenta con su propio taller, bodegas, equipo de transporte, maquinaria, herramientas y lo que considera más importante, un equipo humano sin igual, que la apoya al cien por ciento y que le permite la elaboración de magníficas escenografías, para hacer que todo tipo de espacio se vuelva un rincón especial.
Comparte que el secreto de su éxito es estar en constante movimiento, innovación y actualización; dar siempre más de lo que le piden, rebasar las expectativas de sus clientes, porque cuanto más personalizado y detallista sea el evento, más tiempo perdurará en la memoria de sus clientes y de los asistentes.
Asegura que cada evento es un reto y una oportunidad, lo compara con dirigir su propia orquesta en la que enfrenta todo tipo de condiciones, incluso tener un plan alterno, en caso de presentarse alguna circunstancia, teniendo como único fin que la experiencia de sus clientes sea inolvidable, al final una exclamación de asombro y gratitud es su mejor recompensa.
Tiene claro que el éxito cada quien lo encuentra en diferentes formas, para ella, el éxito se alcanza cuando se es feliz con lo que uno hace.
Para inspirar a otras mujeres les aconseja que nada debe detener sus sueños, que dejen atrás el miedo al rechazo o al fracaso, que crean en ellas mismas.
Rostros…”La Fuerza De Ser Mujer”
#2020PorLasMujeresCampechanas
#QuédateEnCasa
— con Geraldina Azar Geraeventos.