La “mano amiga” del Gobierno de Layda Sansores, llegó tanto a comunidades rurales como a zonas urbanas y hoy “Acciones por la Familia” llevó diferentes servicios integrales a la colonia “Esperanza”, gracias a la participación de todas las dependencias del Gobierno.
Vania Kelleher Hernández, Directora General del Instituto de la Mujer (IMEC), presidió la apertura en la cancha de la colonia Esperanza y señaló que la Gobernadora del Estado ha instruido sumar voluntades, trabajar de cerca con la gente y que los programas lleguen de manera directa a la población.
El Instituto de la Mujer (IMEC), a través del programa “Acciones por la Familia” en coordinación con dependencias del Gobierno llevaron actividades de destrezas, físicas, deportivas, culturales, de salud preventiva y de recreo como el cine a las familias.
Se ofreció también servicios mediante la Unidad Móvil Itinerante como ultrasonido pélvico, obstétrico, asesoría Jurídica, Psicológica, trabajo social, ludoteca, toma de presión y glucosa, Campaña de salud visual y Atención ciudadana.