IMEC DONÓ A INSTITUCIONES TOALLAS FEMENINAS DENTRO DE LA CAMPAÑA “SALUD ÍNTIMA

0

Para este Gobierno de Todos, que encabeza la Gobernadora Layda Sansores, la salud de la mujer es importante, por ello el Instituto de la Mujer (IMEC) realizó donaciones de toallas femeninas de la campaña “Salud Íntima” a mujeres de la comunidad “Alfredo V. Bonfil”, Centros de Reinserción Social (CERESO) de San Francisco, Kobén, Campeche y de Carmen, de la Unidad Administrativa para Adolescentes de Kila, Lerma y al Sistema de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes Farmacodependientes (SANNAFARM) “Vida Nueva.

La Directora General, Vania Kelleher Hernández, agradeció a todas las dependencias del Gobierno tanto del gabinete legal y ampliado, así como asociaciones e iniciativa privada, por su invaluable apoyo al donar toallas sanitarias para entregar a niñas, adolescentes y mujeres de comunidades rurales y urbanas marginadas.

Llamó a visibilizar la menstruación como algo natural y a apoyar esta campaña que entre sus múltiples objetivos tiene evitar que corran riesgos en su salud íntima las mujeres, por no contar con las toallas íntimas básicas.

Comments are closed.