WHATSAPP: ESTAS SON LAS 12 FUNCIONES QUE LANZARÁ Y CAMBIARÁN LA APP.

0

Muchas actualizaciones se vienen en WhatsApp, por lo que aquí te explicamos cuáles serán, ya que pueden convertirse en un beneficio para tu vida diaria

Los cambios son constantes y aquí te actualizaremos hablando de las 12 funciones que lanzará WhatsApp y cambiarán esta aplicación.

#WhatsApp es una de las #RedesSociales más utilizadas, pero… ¿Sabes cómo prevenir un #Hakeo?

Es válido recordar que en 2022 hubo una notoria cantidad de modificaciones en esta red social. Los hechos los llevaron a que implementaran esta acción ante los mismos números que obligaron a implementar esta política. Por un lado el hecho inobjetable que habían usuarios y usuarias que estaban emigrando a otros espacios como también que la falta de novedades llevaban a que fueran perdiendo lugar en el mercado.

¿Cuáles son las 12 funciones que lanzará WhatsApp y cambiarán a la app?

La primera de ellas pasa por la interfaz debido a que los canales adoptarán una interfaz de mensajería de ancho completo en la conversación. La segunda es el estado de verificación y esto tiene la explicación en que los canales se pueden verificar y aparecen marcados con el icono de la marca de verificación verde. Sin embargo, el proceso para solicitar la verificación sigue sin estar claro. La tercera es en el número de seguidores (completamente innovador) y la cuarta es el botón de silenciar notificaciones. WhatsApp pretende mejorar el control del usuario sobre las notificaciones de los mensajes recibidos de los canales. Para ello, se podrá acceder a un acceso directo para silenciar dentro de la cabecera del canal.

La quinta es en los identificadores como también la sexta es en el recuento real de seguidores y al corto plazo se podrá encontrar esa cifra en la pantalla de información del canal. Este recuento proporciona la representación real de los seguidores a diferencia de la aproximación mencionada anteriormente. La séptima está en los atajos debido a que WhatsApp buscará brindar 3 nuevas opciones para mejorar la experiencia del usuario mientras explora la pantalla de información del canal. Estos accesos directos permiten acciones sencillas como dejar de seguir, reenviar y compartir un canal con otras personas. La octava radica en que la descripción del canal se mostrará dentro de la pantalla de información y permitirá a los creadores proporcionar información adicional y contexto a los seguidores, incluyendo el propósito del canal.

La novena la hallamos en que se podrán silenciar notificaciones mientras que la décima tendrá el estado de visibilidad debido a que se podrá configurar un canal como público para que cualquiera pueda descubrirlo. La undécima es la privacidad para que la información esté más segura y menos alcanzable para quienes no quieran que estén al tanto de ciertos asuntos. Y finalmente las denuncias. Esto se explica en que si te encuentras con algún problema en un canal que sigues tienes la opción de denunciar el canal al equipo de moderación. En caso de que un canal infrinja las condiciones del servicio, se suspenderá y los usuarios ya no podrán seguirlo ni ver el contenido de este.

Comments are closed.