Viva Aerobus anuncia itinerario de vuelos a Cuba en abril

0

La aerolínea mexicana Viva Aerobus anunció su itinerario de vuelos hacia Cuba durante el mes de abril.

Varias aerolíneas como SouthwestAmerican Airlines y Jet Blue han ido confirmando en los últimos días sus rutas hacia la isla. En esta ocasión fue la aerolínea mexicana la encargada de comunicar su recorrido para el mes en curso.

En ese sentido, Viva Aerobus comunicó que mantendrá sus vuelos semanales a Cuba, desde Cancún y ciudad de México.

Vuelos a Cuba de Viva Aerobus en abril

La información divulgada en la página Web de la aerolínea, afirma que Viva Aerobus operará vuelos desde Cancún y ciudad de México a la capital cubana todos los miércoles.

De esa forma, las conexiones desde Cancún llegarán a la Habana a las 9:30am los días 7, 21 y 28 de abril. Por su parte, el horario se salida desde el Aeropuerto Internacional José Martí será a las 10:45am rumbo a la ciudad mexicana.

Asimismo, para el miércoles 14 de abril está programado un vuelo desde la ciudad de México a La Habana con horario de arribo a Cuba a la 01:00pm y salida a las 2:15pm.

Equipaje permitido por Viva Aerobus en vuelos a Cuba

Como bien se ha afirmado en otras ocasiones Viva Aerobus, producto de la situación sanitaria vigente a nivel mundial dispone de restricciones en el equipaje permitido en sus aeronaves.

En consecuencia, la aerolínea mexicana prohíbe el uso de maletas con formas redondeadas porque ocupan demasiado espacio, aunque su peso sea igual a otras maletas.

Los pasajeros podrán llevar 2 maletas de 32 kg, cada una, hasta 64 kilogramos y un equipaje de mano cuyo peso no supere los 10 kilogramos. En todos los casos solamente se permiten maletas con formas cuadradas y rectangulares.

Comments are closed.