VECINOS DE LA AMPLICACION CUATRO CAMINOS RECIBEN CON ALEGRIA A PEPE INURRETA

0

Llevando sus propuestas de campaña hasta el cuarto distrito local, José Inurreta Borges, candidato de la Coalición “Va X Campeche” a la Presidencia Municipal de Campeche, llegó hasta la colonia cuatro caminos, acompañado de activistas de los partidos (PRI, PAN y PRD) que integran la alianza.
Poco después de las 10 de la mañana y con mucha energía arribó hasta el punto de reunión, Pepe Inurreta quien fue recibido con aplausos y porras, motivándolo para continuar con su décimo séptimo dia de campaña política en búsqueda de la Presidencia Municipal de Campeche.
Pepe Inurreta entregó sus propuestas de campaña, escuchó a los vecinos y se comprometió a trabajar de manera incansable para poder cumplir con su palabra y tener mejores servicios públicos en las colonias populares.
Los vecinos por su parte lo recibieron con mucha alegría, solicitándole no dejarlos desamparados como la actual administración municipal.
Muy temprano el candidato se reunió con la comunidad LGBTTTIQ a quienes escuchó y planteó sus propuestas de campaña para erradicar la discriminación e integrar a todos los sectores a su gobierno municipal.
Al término de la caminata, Pepe Inurreta dialogó con apicultores, reiterando su compromiso de apoyar a los productores campechanos para generar empleos y mayor economía en el municipio.

Comments are closed.