TURISMO DE ENTRETENIMIENTO: ¿CÓMO SE ESTÁ REINVENTANDO?

0
  • La reinvención es necesaria para poder ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento

Por: Israel

Turismo de entretenimiento y cómo ha logrado Vidanta reinvindicarse
El turismo ha buscado reinventarse para evolucionar (Foto: Cortesía)

El mundo cambia constantemente en todos los sectores, por esto es necesaria una reinvención que permita adaptarse y evolucionar, así lo ha entendido la industria de la hotelería, el turismo y el entretenimiento, misma que busca satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes.

El gran reto que actualmente tienen muchos hoteles, tras la pandemia del COVID-19, es regresar y recuperar espacios, añadiendo valor que les permita ser competitivos ante la diversidad de opciones en el mercado.

Un ejemplo de esto es el conglomerado hotelero mexicano Vidanta, que ha enfocado esfuerzos en materia de entretenimiento, presentando innovadoras experiencias logradas en colaboración con los más visionarios creativos y líderes de la industria del espectáculo, ofreciendo siempre una sorpresa para cada miembro de la familia.

Desde maravillosas acrobacias o fascinantes actuaciones, hasta presentaciones exclusivas de DJ ‘s de reconocimiento mundial o exhibiciones de la cultura mexicana, Vidanta es un ejemplo para entender hacia dónde va el turismo de entretenimiento.

Una muestra de esas grandes colaboraciones con creativos líderes del espectáculo es Cirque du Soleil JOYÁ.

JOYÁ es el único espectáculo que Cirque du Soleil mantiene de forma permanente en México, mismo que logra combinar las artes culinarias y escénicas en una atmósfera que cautiva al público a través de los cinco sentidos, ofreciendo un show emocionante y fantasioso donde se hace presente la alegría, el valor y la amistad.

Por otro lado, debido a la pandemia, actualmente la gente tiene el deseo de actividades de esparcimiento, teniendo un mayor interés en proyectos que combinen el aire libre y la naturaleza.

Siguiendo esa tendencia Vidanta ofrece a sus visitantes JUNGALA Aqua Experience, definido como un oasis acuático que se encuentra inmerso en la naturaleza, cabañas privadas y atracciones acuáticas de clase mundial, como lo es el río lento más largo de América Latina con más de un kilómetro de longitud.

En JUNGALA también se puede encontrar entretenimiento para todos los miembros de la familia, así como spas y una exquisita gastronomía como nunca antes vista en un lugar de este tipo.

Con estos grandes ejemplos podemos observar la manera en que los líderes del turismo de entretenimiento se reinventan para adaptarse a las nuevas necesidades y expectativas de la industria.

Comments are closed.