‘TREN BALA’: ¿CUÁNDO SE ESTRENA LA PELÍCULA DONDE BAD BUNNY PELEA CON BRAD PITT?

0

El ‘Conejo Malo’ actúa en la cinta ‘Tren Bala’ con Brad Pitt, quien habló sobre la experiencia de compartir pantalla: ‘En la escena en la que me apuñala no se espantó y se aventó con todo’.

¡No vayas a perder este tren! Este mes llega a cines la nueva película del director David LeitchTren Bala, en la cual participan Brad Pitt y Bad Bunny, el cantante puertorriqueño que se ha convertido en uno de los fenómenos de la música del momento.

La cinta es un thriller de acción que se centra en el personaje del actor Brad Pitt mientras busca proteger un maletín de cinco asesinos a sueldo, quienes buscan arrebatárselo de las manos; sin embargo, toda la trama sucede dentro del tren bala que corre desde Tokyo hasta la ciudad de Morioka.

La producción cuenta con la actuación de varios actores que han estado en la pantalla grande recientemente, tal es el caso de Sandra Bullock de La Ciudad Perdida (2022) y Brian Tyree Henry de Eternals (2021).

En el elenco también está la actriz Joey King, reconocida por su trabajo en El Stand de los Besos (2018), que recientemente ha participado en una película que busca romper el paradigma que gira alrededor de las historias de princesas: The Princess (2022).

Bad Bunny en ‘Tren Bala’

Sin embargo, un elemento que ha llamado mucho en redes sociales es la aparición del cantante Bad Bunny dentro de la cinta. En los breves avances que han salido se muestra que personaje es uno de los asesinos que busca robar el maletín y que se enfrenta con Brad Pitt.

‘Conejo Malo’ y Brad Pitt pelean dentro de un vagón de lujo de un tren en un encuentro que involucra además de los golpes un cuchillo, el cual el intérprete de Lo siento bb:/ saca de entre su cuerpo para apuñalar al actor de 58 años, aunque los toques de humor hacen que atraviese su celular, para luego emprender el enfrentamiento al ritmo de la canción Stayin’ Alive, de Bee Gees.

En una entrevista con el programa Despierta América, Brad Pitt habló sobre su experiencia trabajando con Bad Bunny dentro del rodaje de la película: “fue una oportunidad maravillosa.”

El actor comentó: “Bad Bunny se avienta a todo y no duda para nada. En la escena en la que me apuñala no se espantó y se aventó con todo.”

El actor reveló que disfrutó la experiencia de grabar con todo el elenco y reveló que conoce algunas canciones del Conejo Malo: “no las sé cantar.”

El reguetonero explora su faceta en la actuación, ya que también será el protagonista de una cinta de Marvel producida por Sony Pictures, también participó en la serie de Netflix Narcos: México.

¿Cuándo se estrena ‘Tren bala’?

El estreno del filme será exclusivo de cines y podrás ir a verla en México desde el próximo 3 de agosto en su idioma original o incluso la traducción a español latino.

Hasta el momento se desconoce cuándo llegará a las plataformas de streaming.

Comments are closed.