TRAEMOS PROPUESTAS SÓLIDAS Y CLARAS PARA CUIDAR LA SALUD Y LA ECONOMIA DE LAS FAMILIAS DE LAS COMUNIDADES

0

«Venimos con propuestas sólidas  y claras que van a apoyar su Salud y que vienen a impulsar la economía de mujeres como usted, queremos apoyarlas a qué puedan tener sus propios negocios que  generen más empleo y beneficios a más familias de la comunidad» comentó la abanderada por la coalición «Va X Campeche», Karla Toledo Zamora al caminar en la localidad de Crucero Oxa y Pueblo Nuevo con las familias .


En su paso por calles principales de los poblado la candidata pidió el voto de confianza de las familias para que que esté 6 de junio se logre el triunfo de los candidatos de la coalición y reafirmó el compromiso de seguir siempre cerca y apoyando a cada ciudadano.


«Me han dado su confianza y he seguido siempre cerca de ustedes,  mi compromiso es que estén cada día mejor, hoy pido su voto de confianza de nuevo para seguir siendo su voz en el Congreso y la fuerza de seguir defendiendo sus derechos y velar por sus necesidades » recalcó Toledo Zamora, al pasar al domicilio de don Carlos Joaquín Caamal Chi, originario del lugar de Pueblo Nuevo .


Más tarde se continuó con las visitas a las casas en el poblado de San Antonio Cayal, llevando las propuestas que son enfocadas a las necesidades más importantes de la gente y que vienen de la mano del candidato a Gobernador, Christian Castro Bello.

«Cayal lo tiene todo para salir adelante, es una zona que trabaja fuerte en el campo y tengan la certeza que vamos a trabajar fuerte para fortalecerlo, productores como usted tendrán todo nuestro respaldo» dijo motivada la candidata a Don Mateo Pérez, residente de la comunidad.

Comments are closed.