TOLEDO ZAMORA, SE COMPROMETIÓ A TRABAJAR DE LA MANO CON EL QUE SERÍA EL PRÓXIMO GOBERNADOR DE CAMPECHE, CHRISTIAN CASTRO, PARA BUSCAR MEJORES ALTERNATIVAS PARA LAS FAMILIAS.

0

«Queremos que a las familias de las colonias y de las comunidades tengan el mejor servicio y  la mejor atención en salud, es un prioridad para todo el equipo de la Coalición, hoy más que nunca tenemos que defender la salud de todos». externó la abanderada por el PRI, PAN y PRD, Karla Toledo Zamora, en plática con los vecinos de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo.

Toledo Zamora, se comprometió a trabajar de la mano con el que sería el próximo Gobernador de Campeche, Christian Castro Bello, para buscar mejores alternativas que traigan consigo mejores servicios médicos para las familias.

«Entre las propuestas más importantes del candidato a Gobernador, Christian Castro Bello está mejorar el servicio médico para ustedes, que no falten los medicamentos y que siempre tengan un atención rápida y oportuna, las propuestas que el trae son para mejorar su calidad de vida”, comentó.

«Este 6 de junio sabemos que con su confianza y respaldo la coalición va tener el triunfo en las próximas elecciones, estamos listos para ser historia», exclamó motivada la Dra. Karla Toledo, al finalizar la plática con la ciudadanía.

Comments are closed.