TODOS EN CHINÁ RESPALDAN A PEPE INURRETA

0

Gran fiesta se vivió este sábado en Chiná con la visita del candidato de la Alianza Va por Campeche, a la Presidencia Municipal de Campeche, José Inurreta Borges, quien recorrió las calles de esta comunidad presentando sus propuestas y dialogando con los vecinos.
Ni los fuertes rayos del sol detuvieron a Pepe Inurreta quien escuchó atento las solicitudes de los vecinos, siendo los servicios públicos como pavimentación de calles, alumbrado y el deficiente servicio de agua potable siendo las principales demandas.
Los vecinos recibieron con mucha emoción al candidato que representa la mejor opción para gobernar este municipio ya que en cada oportunidad le hicieron saber que Chiná esta con Pepe Inurreta.
Agradecido por el recibimiento Pepe Inurreta hizo el compromiso de trabajar de manera incansable para lograr que Chiná y las demás comunidades tengan un trato digno, reiterando que nuestro municipio no solo es el centro histórico y los barrios tradicionales.
Las porras y la música no se hicieron esperar y el candidato de la Alianza Va por Campeche, prometió regresar durante esta campaña para seguir escuchando a los habitantes de Chiná.

Comments are closed.