TODO EL APOYO PARA LAS ARTESANAS DE LAURELES

0

La mañana de este sábado la candidata del sexto distrito por la coalición PRI, PAN, PRD, la Dra. Karla Toledo Zamora, visitó nuevamente la comunidad de Los Laureles para continuar visitando a las familias y  dejarles en claro el gran compromiso, trabajo y responsabilidad que se tiene para con ellas.

«Estamos uniendo fuerzas para defender campeche en cada rincón de las comunidades, hoy estoy de nuevo aquí para decirles que tengo palabra y cumplo mis compromisos, que voy a trabajar fuerte para traerles más oportunidades» comentó la abanderada al pasar al domicilio de doña Rosa Utuy de León ubicado en la Escondida con Carranza.

«Esperamos que gane, de mi parte tiene todo el apoyo, queremos que siga apoyando a la comunidad y siga siempre para adelante, le doy las gracias por estar pendiente y por traer buenas gestiones para  Laureles» comentó don Jacinto López Terraza, originario del lugar y quién acompañó en todo el recorrido a la abanderada. 

En su paso por la calle Florida, la candidata visitó la casa de doña María Dominga Morales, artesana de la comunidad  y quién elabora bellas manualidades con el Telar de Cintura, material típico del lugar, Toledo Zamora, dijo estar comprometida con respaldar el trabajo de las artesanas .

«La primera vez que vine a Laureles fue hace 25 años a dar servicios de Salud cuando recién llegaron los primeros pobladores de Guatemala, hoy me da gusto seguir aquí trayendo más apoyos y  oportunidades para ustedes, me da gusto que sigan creciendo y mejorando, quiero seguir apoyando a las artesanas como usted para que conozcan su talento, para mí es un orgullo mostrar el trabajo que realizan, gracias por recibirme en su hogar» exclamó motivada Karla Toledo, para posteriormente trasladarse a la comunidad de San Luciano y seguir con la visita casa por casa.

Comments are closed.