SOSTIENE SECRETARIO DE EDUCACIÓN, RAÚL POZOS LANZ, REUNIÓN CON PERSONAL DIRECTIVO DE LA SEDUC

0

Tras la designación de la Gobernadora Constitucional del Estado, Layda Sansores San Román, el secretario de Educación, Raúl Pozos Lanz, sostuvo una reunión con Ricardo Koh Cambranis, personal directivo y administrativo de la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC).

Agradeció la oportunidad que le da la Gobernadora para servir a la comunidad educativa campechana: «Desde la Secretaría de Educación haremos equipo, retomaremos el diálogo abierto con las maestras y maestros, las madres y padres de familia, el personal administrativo de apoyo y con cada una de las figuras educativas», aseguró.

Refirió que para la titular del Poder Ejecutivo es fundamental el tema educativo, ya que para ella -señaló- la educación es lo único que puede ofrecer igualdad entre las personas; asimismo, mencionó la importancia de impulsar una comunidad escolar con esencia humanista, tal como ha promovido el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pozos Lanz reiteró que se cuidará a los estudiantes para el regreso a las aulas escolares, y se trabajará en equipo para cumplir con los lineamientos emitidos por la SEP y la Secretaría de Salud. 

«Nuestra Gobernadora me ha instruido apoyar a los centros educativos para la atención de las medidas de higiene, la detección de rezagos en el aprendizaje y especialmente la atención a los riesgos socio-emocionales de las y los estudiantes de Campeche», apuntó.

Comments are closed.