SHAKIRA CONFIRMA RUMORES: “LAMENTAMOS CONFIRMAR QUE NOS ESTAMOS SEPARANDO”

0

Tras varios días de rumores, Shakira confirmó su separación del futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, con quien lleva 12 años de relación y tiene 2 hijos en común. En un comunicado publicado por la agencia Efe, la cantante informó: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”. La pareja no estaba casada.

Shakira, de 45 años, y Gerard Piqué, de 35, se conocieron poco antes del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010. En aquel momento, Piqué declaró: “Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Perdimos el primer encuentro, pero al final ganamos”.

Este miércoles, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez anunciaron en un videopodcast que la pareja atravesaba una crisis por una supuesta infidelidad del futbolista español. “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, aseguró Fa.

Comments are closed.