SECRETARIA DE SALUD VISITA A TRABAJADORES DEL HOSPITAL GENERAL DE ESPECIALIDADES “JAVIER BUENFIL OSORIO”

0
  • La Dra. Liliana de los A. Montejo León, invitó al personal del hospital a fortalecer el trabajo en equipo, para mejorar la calidad de los servicios de salud que se brindan a la población

Cumpliendo con las instrucciones de la gobernadora Layda Sansores San Román de concretar un diagnóstico de la situación de los servicios de salud en el Estado, la secretaria de Salud, Liliana Montejo León recorrió diversas áreas del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Durante el recorrido, en el que fue conducida por el director del hospital, Eduardo R. de la Gala Guerrero, la Dra. Montejo León platicó con el personal de salud en general, de quienes escuchó sus inquietudes y necesidades en su labor diaria, además de que extendió justo reconocimiento al trabajo que han desempeñado durante estos largos meses de la pandemia.

Acompañada de los responsables y encargados de las diferentes áreas hospitalarias, la secretaria de Salud exhortó al trabajo en equipo, para responder a las expectativas de la sociedad y a la convocatoria de la Gobernadora Layda Sansores San Román para mejorar los servicios en todo el sistema de salud campechano.

Además, visitó las áreas de farmacia, recepción de muestras patológicas, laboratorio clínico, urgencias ginecoobstétricas, pediatría, hemodiálisis, nefrología, área de gobierno y enseñanza; donde dio el mensaje a los trabajadores de salud a dar su mayor esfuerzo para brindar la atención médica en los estándares de calidad que merece la población.

Comments are closed.