SECONT PRESENTA DOS OBRAS EN TEATRO GUIÑOL

0

…En el marco del Día del Niño, se realizó la primera función del Teatro Guiñol con los hijos de los Servidores Públicos de la Secretaría.

La Secretaría de la Contraloría, a través de la Dirección de Contraloría Social, presentó su espectáculo de teatro guiñol enfocado a niñas y niños con el objetivo de promover y fortalecer conceptos como el respeto, la tolerancia, la cooperación y el compromiso, así como acciones de corresponsabilidad social.


Con los personajes Memo “El Jardinero”, Damián “El Ladrón”, Hugo “El Jaguar” y el “Rey”, presentó su primera función en la explanada de la Secretaría, narrando los cuentos “Memo el Jardinero” y “El Buen Pastor”, en la que interactuaron con los niños asistentes.


Estas acciones se desarrollan a través de cuentos, teniendo siempre como objetivo primordial la difusión de valores e impulsando la responsabilidad en el cuidado del entorno, para crear ambientes encaminados a la convivencia armónica; con ello se fortalece a la población con ideales de Honestidad, Transparencia, Respeto y Participación.

Comments are closed.