ROSTROS… LA FUERZA DE SER MUJER «Irma Aguilar Escamilla»

0

«Encuentra lo que te hace feliz, aquello que mas hacer, y cada día estará lleno de posibilidades»

Instituto de la Mujer el Estado de Campeche.

La imagen puede contener: 1 persona, anteojos, texto que dice "EMPRESARIA CAMPECHE "Encuentra lo que te hace feliz, aquello que amas hacer. y cadda dia estará lleno de posibilidades Trma Aguilar Escamilla- ROSTROS... LA FUERZA DE SER MUJER IMEC INSTTUTO STADOCAMPECHE PODER EJECUTIVO CAMPECHE"

Irma Aguilar Escamilla es la definición de la emprendedora moderna que sabe aprovechar sin miedos las oportunidades y adaptarse rápidamente a los cambios, para conseguir el éxito.

Nuestra satisfacción es ver que las decisiones que tomamos fueron ...


Empezó sus estudios en la carrera de Contaduría, sin embargo, al llegar al quinto semestre se replanteó un cambio, intentando encontrar algo que sintiera fuera su verdadera vocación y que no implicara empezar sus estudios de cero, por lo que encontró Mercadotecnia o en palabras de la propia Irma…”la mercadotecnia la encontró a ella”, para convertirse en su profesión de vida, que años más tarde la llevó al éxito a través de la expansión y diversificación de la empresa “Antigua”.

Antigua nace hace más de 25 años, como un negocio familiar orientado a la venta de joyería. En aquel tiempo durante un viaje a Monterrey mientras estudiaba, descubrió a sus principales proveedores de ropa para dama, así poco a poco comenzó su exitosa aventura entre fortuita y provocada por el destino.


Después de vivir en otros países y formar su propia familia, regresa a Campeche hace quince años, retomando el negocio familiar y dándole un giro, tanto en imagen como en estilo de ropa. Desde entonces no para de innovar, modificar, aprender, errar y corregir, en cambio constante, con una filosofía: ofrecer el mejor servicio y productos de la más alta calidad a sus clientes.

Irma es sin duda una mujer de retos, ella misma señala “…sin todas las dificultades que aparecen en nuestro camino, no tendríamos el aprendizaje necesario para enfrentarnos a nuevas cosas…”.


Es una convencida que el éxito se construye en equipo, agradece a sus padres el impulso y las enseñanzas, y a su esposo la complementariedad en la tarea y los sueños, que se han convertido en realidades.


Hoy Mujer Antigua es una marca de ropa atemporal, versátil y de calidad, que cuenta con 5 sucursales y un sólido portal de ventas en línea con cobertura nacional, en constante crecimiento e innovación, convirtiendo los retos en oportunidades, siendo el credo de los emprendedores exitosos.

Mujer Antigua Boutique.


A otras mujeres les dice que deben prepararse, continuar aprendiendo, no rendirse a la primera y no aceptar un no como respuesta. Rostros…”La Fuerza De Ser Mujer”


#2020PorLasMujeresCampechanas
#QuédateEnCasa

Comments are closed.