ROSTROS… LA FUERZA DE SER MUJER «Guadalupe Isabel Osorio Valdivieso»

0

« Amor, pasión, disciplina y determinación para el encuentro de la perfección. »

Instituto de la Mujer el Estado de Campeche.

Para Pita Osorio Valdivieso, como cariñosamente se le conoce, mientras más trabajes por desarrollar tus fortalezas y habilidades, mayor será la capacidad para asumir cualquier reto, así lo demuestra de la mano del Club Deportivo donde se desempeña como Directora General y que ofrece a las usuarias y usuarios, un servicio enfocado a promover el deporte y la salud.

Su familia es amorosa, trabajadora y respetuosa de los valores. Su madre y padre siempre estuvieron pendientes del bienestar de ella y su hermano. Hoy ha formado su propia familia donde el amor y la confianza son sus pilares fundamentales para cualquier proyecto de vida.

Es alegre, objetiva, trabajadora, perseverante, perfeccionista, analítica, creativa, siempre tiene algún proyecto en mente y disfruta del arte en todas sus expresiones.

Su vocación se enfocó en la danza, convirtiéndose en bailarina, maestra y coreógrafa profesional, lo que aprendió en su etapa de crecimiento a lo largo de 30 años, trascendiendo a otro nivel y con esta enseñanza decidió diversificarse emprendiendo y fundando su propia empresa de bienestar y salud.

Durante dos años generó su proyecto al que le dedicó tiempo y todos sus ahorros, así se enfocó en crear un espacio que tuviera todo tipo de actividad deportiva y de salud de manera integral, así nació “Klubien”, el cual se convirtió en el club Deportivo más grande del estado.

La imagen puede contener: texto y exterior

Todos los días le imprime su ideología de innovación por ello desde su apertura fue el club con el primer salón de ejercicio funcional, que trabaja con las mejores marcas de herramientas deportivas para el uso de sus clientes. En sus clínicas de natación, Klubien se ha destacado por ser el único Club Deportivo privado a nivel nacional en invitar a medallistas olímpicos para impartir clases.

Hoy Klubien Club Deportivo, es un lugar de bienestar familiar y cumple diez años de arduo trabajo, constante y visionario para seguir reinventándose. Comparte que se siente orgullosa por contar con personas capacitadas, leales, que se esfuerzan todos los días para dar un servicio de calidad y bienestar donde cada uno le imprime un sello propio.

Para ella el éxito es la culminación de un proyecto innovador que nos llene de satisfacción. Está convencida de que la clave para que llegue este éxito, está en no rendirse, ser perseverantes y disciplinadas, existirán días buenos y días malos, pero eso es lo que te hace disfrutarlo cuando llega ese momento.

La recomendación que le da a todas las mujeres que quieren ser empresarias es que inicien cuanto antes, que no esperen, no importa si el proyecto es pequeño o grande, las condiciones se van dando. Hoy, hay muchas oportunidades para las mujeres que quieren iniciar un negocio. Si tu proyecto es pensado con amor, hay disciplina y trabajo, con seguridad tendrá futuro. 

Pita Osorio.

Rostros…”La Fuerza De Ser Mujer”
#2020PorLasMujeresCampechanas
#QuédateEnCasa

Comments are closed.