RICKY MARTIN ENFRENTA NUEVA DEMANDA POR AGRESIÓN SEXUAL EN PUERTO RICO

0

Ricky Martin enfrenta una nueva demanda por agresión sexual en Puerto Rico, la identidad del demandante es desconocida, debido a los protocolos de aquel país.

Esto a menos de una semana de que el también actor demandó a su sobrino por la cantidad de 20 millones de dólares también en Puerto Rico.

¿Qué se sabe de la nueva demanda a Ricky Martin?

Fue el portavoz de la Policía de Puerto Rico, Axel Valencia, quien confirmó a la agencia española EFE este sábado, la radicación de la mencionada querella contra Enrique Martin Morales, nombre real del cantante.

“Hay una denuncia que se puso en el cuartel de Río Piedras por una víctima que es adulta”.

Axel Valencia

A pesar del anonimato, algunas versiones apuntan a que podría ser el sobrino del cantante quien lo demanda de nueva cuenta.

El sobrino de Ricky Martin retira acusaciones de acoso contra él

El sobrino del cantante retiró el jueves 7 de julio la orden de protección temporal que había solicitado contra la estrella puertorriqueña por un supuesto caso de acoso, durante una audiencia celebrada en un tribunal de la capital de Puerto Rico, San Juan.

La abogada del sobrino, Jessica Bernal, solicitó que se dejara sin efecto la orden de protección emitida el 2 de julio, por lo que el caso quedó archivado. 

¿Qué ha dicho el cantante sobre las acusaciones?

El puertorriqueño de 50 años de edad reconoció en julio de 2022, en un video, que las acusaciones lo lastimaron a él y a su familia.

“Tengo casi cuatro décadas trabajando sobre los escenarios, en el ojo público, y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que tuve que vivir las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira”

Ricky Martin

Además, en julio de este año, el cantante puertorriqueño publicó en su cuenta de Twitter un comunicado donde rechazó todas y cada una de las acusaciones que se desprenden de la denuncia por violencia doméstica que se ha interpuesto en su contra.

Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, añadió.

Previamente, los representantes de Martin emitieron un comunicado en el que dijeron que las acusaciones eran “completamente falsas y fabricadas”.

Comments are closed.