REUNIÓN ESTATAL CON GOBIERNOS MUNICIPALES DEL ESTADO DE CAMPECHE

0

… Servidores Públicos fueron convocados a tener sensibilidad en la atención ciudadana.

… INDEFOS busca fortalecer a los Gobiernos Municipales para hacerlos más eficientes y transparentes.

… Convocan a los ayuntamientos a trabajar en equipo por el bienestar de las familias y grupos vulnerables.

Al convocar a los servidores públicos a tener sensibilidad en la atención ciudadana para dar mejores resultados, el secretario de Gobierno Aníbal Ostoa Ortega, inauguró la Reunión Estatal con Gobiernos Municipales.

El evento organizado por el Instituto de Desarrollo y Formación Social (INDEFOS) tiene el objetivo de exponer sus acciones y programas de capacitación, actualización y manejo responsable y transparente en materia administrativa, y de servicios.

Con base en ello, se contribuye al mejor quehacer y atención de los servidores públicos municipales para beneficio de los ciudadanos, como es el interés del Gobierno de Todos, que encabeza Layda Sansores San Román.

Participaron en el encuentro Carlos Martínez Aké, secretario de Desarrollo Social y Humano, así como el director de INDEFOS José Guadalupe Guzmán Chi; y los alcaldes de Calakmul, Luis Alvarado Moo; de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus; y Dzitbalché, Roberto Herreras Maas.

Además acudieron representantes de los otros 10 ayuntamientos, quienes reafirmaron el compromiso de compartir esfuerzos para alcanzar las metas de progreso para todos los campechanos.

El titular de la SEDESYH, destacó que se llegará a cada Gobierno Municipal para impulsar de forma conjunta el desarrollo de Campeche y todas las acciones sean encaminadas para beneficio de las familias y los grupos vulnerables.

Por su parte, el titular del INDEFOS indicó que darán nuevo rostro al servicio público, un cambio que cumpla con el compromiso de la actual administración y para ello cuenta con tres áreas fundamentales que contribuyen al fortalecimiento de la administración pública: Las subdirecciones de Desarrollo Municipal, la de Programas Comunitarios y la Dirección de Capacitación y Concertación.

Comments are closed.