RETO EMPRESARIAL ANTE LA PANDEMIA 2020 «HOTEL CASTELMAR»

0

Campeche Daily News estamos convencidos que nuestro estado Campeche ha sido un ejemplo a nivel nacional en estos tiempos de crisis, demostrando que juntos podemos salir adelante.

Continuamos con nuestras entrevistas y reportajes donde iremos conociendo, las historias de algunos Campechano de éxito, que siguen apostando con toda su dedicación, esfuerzo, trabajo y carga financiera por el bien estar social y económico creyendo en Campeche y los Campechanos.

Si visitas la ciudad de San Francisco de Campeche no cabe ni la menor duda que entre las mejores opciones de alojamiento estancia, gastronomía y calidad esta la experiencia de hospedarse en el histórico 

Hotel «Castelmar«

Se encuentra ubicado en el primer cuadro de la ciudad de San Francisco de Campeche dentro de la Histórica ciudad amurallada, en un edificio que data del año 1800 al inicio fue un Cuartel General y posteriormente fue convertido en hotel brindando el servicio durante casi un siglo.

En el año 2004, los nuevos propietarios comenzaron una remodelación total, aunque respetando la arquitectura original, pisos, techos, patio, corredores y decoración colonial, sin dejar de lado las comodidades actuales.

Las habitaciones decoradas con un estilo colonial cuentan con pisos de mosaicos originales, techos altos con vigas de madera y nuestra excelente ubicación.

Debido a la situación del COVID19 y salvaguardando la salud e integridad de nuestro equipo laboral, nuestro Hotel cerró sus puertas del 28 de marzo al 15 de junio, respetando la cuarentena establecida. No fue nada sencillo tomar la decisión sobre todo mantener  los salarios y prestaciones aunque la situación no era nada fácil.

A pesar de tener el establecimiento cerrado, se mantuvo en constante mantenimiento ya que por ser edificio antiguo dejarlo sin vigilancia llevaría a un deterioro rápido. De la misma forma se estuvo trabajando en las medidas que nos exigía la nueva normalidad así como capacitación y certificación en programas de limpieza.

Se implementó un protocolo a seguir, nuestro personal se preparó constantemente para poder adecuarse, se le otorgo equipo de protección a cada uno. Se renovó la decoración con señalizaciones para que nuestros huéspedes puedan recordar los protocolos importantes de salud, estaciones de limpieza en puntos clave, programas de sanitizacion y desinfección constate, Biogeneradores de Ozono y retiro de artículos decorativos de fácil acceso.

A partir de 15 de junio estamos abiertos nuevamente al público, tomando todas las medidas necesarias, cumpliendo con los protocolos que nos exigen, apegándonos a cada cambio y aprendiendo a vivir de una nueva manera.

Siempre hemos trabajando con entusiasmo y la mejor actitud de servicio al cliente, lo que nos ha distinguido. Nuestra prioridad es que se sientan en casa y seguros de que mantenemos estándares de limpieza e higiene desde su llegada.

El sector hotelero es el más afectado ante esta pandemia y no es nada fácil, pero sabemos que trabajando con mucha actitud, entusiasmo y de manera positiva con todos los cuidados sin bajar los estándares de calidad e Higiene implementados podemos lograr avanzar.

Ventas y Reservaciones

(981) 81 11204/81 11205

Línea Directa (Desde el interior) 01800 010 1515

www.castelmarhotel.com  

San Francisco de Campeche, Camp.

Calle 61 N. 2-A entre 8 y 10 Col. Centro

Comments are closed.