“RECORRE ADRIANA ORTIZ DISTRITO 5 ACOMPAÑADA DE PATRICIA BELLO CÁRDENAS”

0

“A Campeche van a regresar los programas sociales que han probado su eficacia y apoyo a la sociedad, Prospera, el Seguro Popular, las Estancias Infantiles. Te pido confianza en Christian» externó Patricia Bello Cárdenas, madre del Candidato de la Coalición «Va por Campeche» a la Gubernatura del Estado, Christian Castro Bello, durante el recorrido que realizó en calles del Distrito 5 acompañando a Adriana Ortiz, candidata a esa demarcación local. 


‌Durante la caminata, los vecinos del Pedregal, San Arturo y Vicente Guerrero, manifestaron adhesión a las propuestas planteadas. «Es importante que analicen lo que aquí planteamos, que tomen sus decisiones de acuerdo a la viabilidad de las propuestas y que razonen por quien van a votar, pero, sobre todo: que ejerzan su derecho al voto el 6 de junio» invitó Adriana Ortiz a la ciudadanía. Afirmó que cada uno de los tres partidos que conforman la Coalición “Va por Campeche” ha aportado una visión y enfoque que permite un trabajo en conjunto con la sociedad.

La Candidata al distrito local 5 pidió a los habitantes del Pedregal que escuchen las diversas propuestas que plantea la Alianza “Va por Campeche” en las que se plasma la reactivación económica, el apoyo e impulso a empresas campechanas, a emprendedores, así como a la economía familiar “Todos estos programas de apoyo a la gente, a mujeres, artesanos, a padres de familia, nos permitirán hacer frente a los tiempos difíciles que nos ha tocado vivir” señaló Adriana Ortiz. Patricia Bello pidió a los vecinos de las colonias visitadas, confianza para las propuestas del abanderado a la gubernatura, Christian Castro Bello.

Comments are closed.