RECONOCEN EL ESFUERZO Y APORTACIONES DE LAS MADRES TRABAJADORAS

0

…Acompañado de la secretaria particular de la gobernadora, Esperanza Pérez Vázquez, el Coordinador General de la Oficina de la mandataria, Armando Toledo Jamit, encabezó el convivio  con motivo del Día de la Madre

Con motivo de la celebración por el Día de la Madre, el coordinador general de la Oficina de la Gobernadora Layda Sansores, Armando Toledo Jamit, convivió con las mamás adscritas al área.

Acompañado por la secretaria particular de la mandataria estatal, Esperanza Pérez Vázquez, Toledo Jamit expresó su reconocimiento a cada una de las madres y mujeres trabajadoras que están dentro de la coordinación general, pues muchas de ellas también hacen el rol de padre.

“Queremos festejarles por ser uno de los días más celebrados en México, pues mamá será mamá, tengamos la edad que sea; mamá educa, mamá enseña, mamá resuelve y ustedes además de ser madres muchas son jefas de familia, incluso son el pilar de la familia, son el sustento de sus casas pero además son excelentes profesionistas en las áreas en que se desempeñan”, expresó.

Añadió que, en algún momento alguna de ellas ha tenido que traer a sus hijos a las oficinas y en los pasillos muchos de ellos han crecido, así como han visto ir y venir funcionarios.

Detalló que este festejo es parte del agradecimiento de la gobernadora quien tiene conocimiento de la función que realiza cada una desde sus respectivas oficinas y además de sus actividades al frente de sus hogares.

“Con este pequeño convivio queremos festejarles, agradecerles y felicitarles por este Día de las Madre, disfruten su día, convivan con sus mamás quienes aún las tienen presentes y a quienes no, continúen haciendo que se sientan orgullosas de cada una de ustedes desde donde les vean”, dijo.

Por su parte, Pérez Vázquez felicitó a cada una de las mamás y dijo que la responsabilidad de las madres con los hijos es invaluable, más aún que se continúa en tiempos de pandemia, que han sido momentos difíciles.

“Las madres de familia educan y enseñan valores a los hijos, es por eso que queremos festejarles hoy con este pequeño convivió y hacerles llegar unos detalles por parte de la gobernadora”, concluyó.

Comments are closed.