REALIZARÁN FERIA NACIONAL DE EMPLEO 2020 VIRTUAL

0

Busca apoyar la reactivación económica

Previo a llevarse a cabo la Feria Nacional de Empleo Virtual 2020, del 27 al 29 de octubre, en la que participará la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPSCAM) en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Campeche, se desarrolló el Taller Virtual para Buscadores de Empleo, impartido por Iveth Oliva Pacheco, coordinadora de Vinculación del SNE y de Rosaura García Miss, consejera de empleo, dirigido a las personas que deseen tener acceso a las vacantes que serán ofertadas para diversos niveles de escolaridad.

El evento inaugural está programado para el martes 27 de octubre, encabezado por autoridades federales de la Unidad del Servicio Nacional de Empleo (USNE Central), donde se espera la participación de todos los directores locales, los Secretarios del Trabajo correspondientes e incluso de Gobernadores a través de una Plataforma virtual por definir a partir de las 11:00 horas.

Para el desarrollo de la Feria Nacional de Empleo en Campeche, los días martes 27 y miércoles 28 de octubre de 08:30 a 15:00 horas, participarán buscadores de empleo y empresas, quienes tendrán horarios establecidos a través de la plataforma Google Meet.

En la búsqueda de realizar acciones que generen la reactivación económica, de manera simultánea todas las oficinas de las entidades federativas, participarán en este evento nacional realizando una Feria Virtual de Empleo   en donde la oferta y demanda de empleo se realice a través de plataformas de manera segura y ágil.

En Campeche la STPSCAM en coordinación con el SNE, ha organizado diversos eventos previos a la Feria de Empleo, como Talleres de búsqueda de Empleo, videoconferencias y reuniones con empresarios que orienten y estimulen la participación en este magno evento.

El próximo miércoles, 21 de octubre habrá un taller para jóvenes buscadores de empleo a través de Google meet a las 11:00hrs; el martes 20 el Webinar, “Recomendaciones para impulsar la productividad en la nueva normalidad” por Facebook live a las 11:00 hrs; el jueves 22 de octubre habrá una sesión de atención a empresarios rumbo a la Feria Nacional de Empleo por Google meet a las 11:00 hrs, y el viernes 23 el último taller para buscadores de empleo en Facebook live a las 11hrs.

Las personas interesadas en participar en la Feria Nacional de Empleo pueden inscribirse en la página hhttp://ferias.empleo.gob.mx

Comments are closed.