REALIZA INJUCAM AFILIACIÓN DE EMPRESAS A TARJETA “LA ROJA”

0

…Están integrándose comercios de Carmen, Calkiní, Champotón, Escárcega, Palizada y Seybaplaya

Para ampliar los beneficios que otorga el programa de la tarjeta La Roja, el Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (INJUCAM) invita a empresas locales de la entidad a sumarse a este proyecto que beneficia a las juventudes.

Cabe destacar que este programa propicia el acceso a distintos bienes y servicios a través de la colaboración con empresas de la entidad. Por tal motivo a través de la “Ruta La Roja”, personal del INJUCAM visitó diversos establecimientos para ampliar la cartera de afiliación.

Entre los giros comerciales incluidos se encuentran restaurantes, cafeterías, papelerías, gimnasios, pastelerías, zapaterías, salones de belleza e instituciones educativas y médicas, entre muchos otros.

Los descuentos generados van desde el 10 por ciento en compras de bienes o servicios entre otras promociones a los jóvenes que muestren La Roja.

A través de los enlaces juveniles de los Centros Territorio Joven Municipales se están integrando comercios de Carmen, Calkiní, Champotón, Escárcega, Palizada y Seybaplaya, y en próximas fechas se sumará el resto de los municipios, para aumentar la cobertura.

Por su parte, el director del INJUCAM, Luis Ángel Mex Salazar, estableció contacto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos (CANIRAC) Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Campeche (CANACO-SERVITUR) con la Asociación de la Calle 59, así como con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para presentarles los beneficios que otorga ser parte de este programa.

De igual manera, Mex Salazar realizó la invitación abierta al sector empresarial a sumarse a este esfuerzo; a los participantes no se les incita a un descuento en específico, solo se les exhorta a sumarse y contribuir a mejorar la calidad de vida de la población juvenil de la entidad.

Los interesados pueden registrar su negocio, empresa o emprendimiento en el siguiente link https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfUL8wFl7OhcV…/viewform. También pueden acudir a las instalaciones del INJUCAM en calle 10 #239, barrio de Guadalupe o comunicarse al teléfono 9811712854.

Comments are closed.