¿QUÉ VER EL FIN DE SEMANA? ESTRENOS EN CINES Y ÉXITOS DE NETFLIX

0

Desde terror y romance, hasta series documentales y superhéroes, aquí te compartimos una lista de series y películas.

  • Redacción AN / FPR

Desde terror y romance, hasta series documentales y superhéroes, aquí te enlistas las películas que se estrenan este fin de semana, así como los filmes y series que puedes ver desde la comodidad de tu casa. 

Para ver en Cines

Este fin de semana, llegan a la cartelera de los cines nuevos estrenos, como el filme de terror titulado El niño detrás de la puerta. Los actores Lonnie Chavis, Ezra Dewey y Kristin Bauer van Straten protagonizan la cinta dirigida por David Charbonier y Justin Powell.

La historia se centra en Bobby y su mejor amigo, Kevin, quienes son secuestrados y llevados a una extraña casa en mitad del campo. Bobby consigue escapar, pero los gritos de su amigo pidiendo auxilio le obligan a regresare intentar rescatarlo.

Asimismo, llega a las salas Black Adam, dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, Pierce Brosnan, Aldis Hodge y Noah Centineo. Basada en el personaje homónimo de DC Comics, sigue a un superhéroe que, casi 5 mil años después de obtener sus poderes de los antiguos dioses y de ser encarcelado, se libera de su tumba terrenal.

A esta se suma El misterio de la nana, dirigida por Lucie Borleteauy protagonizada por Karin Viard, Antoine Reinartz, Leïla Bekhti, Assya Da Silva. Esta sigue la historia de Myriam, una madre de dos hijos que decide volver a trabajar a pesar de la negativa inicial de su marido, y la niñera que contratan, Louise.

Por último, llega la cinta, dirigida por Nicholas Stoller, llamada Bros: más que amigos. En ella, dos hombres (Billy Eichner, Luck Macfarlane) con problemas de compromiso intentan una relación.

Para ver desde la casa

El thriller inmobiliario de Ryan Murphy, Vigilante, conquistó el primer puesto del Top 10 de Netflix en 90 países. Protagonizada por Naomi Watts y Bobby Cannavale, es una de las series más vistas en el servicio de streaming.

Igualmente, El teléfono del señor Harrigan, basada en la novela de Stephen King y producida por Murphy, también está triunfando en la lista. Esta sigue a un joven que puede comunicarse con su amigo multimillonario que falleció recientemente a través de mensajes de voz en el teléfono que fue enterrado con él.

Para quienes buscan algo de terror, la serie más reciente de Mike Flannagan, El club de la medianoche, basada en las novelas de Christopher Pike. Cuenta la historia de Ilionka, quien ingresa en una residencia para adolescentes con enfermedades terminales y descubre un club.

El largometraje protagonizado por Mila Kunis,La chica que lo tenía todo, sigue a una mujer exitosa que, a punto de casarse, ve de repente cómo su vida perfecta se tambalea cuando tiene que enfrentarse a eventos del pasado.

Por otro lado, la docuserie Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer, muestra entrevistas no vigiladas del asesino en serie, en las que confiesa sus crímenes.

A esta se suma El equipo redentor, una docuserie deportiva que narra las vicisitudes del equipo olímpico de baloncesto masculino de Estados Unidos en las Olimpiadas de Pekín de 2008.

El espíritu de Bridge Hollow, con Marlon Wayans y Priah Ferguson a la cabeza, llegó justo a tiempo para Halloween, mientras queAna de Armas impresionó al público con su interpretación de Marilyn Monroe en Blonde.

Asimismo, regresan la quinta temporada de Dinastía y la tercera temporada de El imperio de la ostentación

Comments are closed.