¿PROHIBIDOS LOS BESOS EN SIX FLAGS? ACUSAN DE HOMOFÓBICO A DIRECTOR DEL PARQUE

0

Usuario de redes sociales denuncia que amigos gay fueron sacados del parque bajo acusaciones de faltas a la moral

El parque de diversiones Six Flags México se ha visto en medio de la polémica luego de que fuera acusado de discriminar a la comunidad gay por no permitirles besarse dentro de sus instalaciones.

En Twitter, el usuario de nombre Giovani denunció que amigos homosexuales fueron sacados de dicho lugar bajo acusaciones de faltas a la moral.

El joven aclara que en ese mismo momento había varias parejas heterosexuales besándose y solamente a la pareja gay se le llamó la atención, lo cual no va de acuerdo con las políticas de inclusión del lugar, a lo que el hombre, de nombre José y quien dijo ser el “director del parque”, expresó que “todas las muestras de afecto están prohibidas y está en el reglamento. No se puede tener actos que atenten contra la moral”.

“Es una regla, no la puse yo, no es a contentillo”, seguía alegando el trabajador de Six Flags.

Pero, continúa, Giovani, él revisó el reglamento junto con el director y no parece el inciso que les indicó, por lo que acusó al hombre de discriminación y homofobia, pues “hay 20 personas besándose” a su alrededor y solo a la pareja gay los sacaron del parque.

CON INFORMACIÓN DE VANGUARDIA MX

Comments are closed.