PRESENTAN “VOLUNTADES TV”

0

…Nuevo programa informativo y de entretenimiento realizado por jóvenes se suma a la barra de contenido de TRC

…Con duración de media hora, inicia transmisión el primero de junio a las seis de la tarde

Para generar un foro de expresión en el que los jóvenes sean los protagonistas, el Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (INJUCAM) en coordinación con el Sistema de Televisión y Radio de Campeche (TRC) realiza la producción del programa VoluntadEs Tv, con elementos informativos y de entretenimiento.

El proyecto fue presentado a los medios de comunicación para que las juventudes puedan conocerlo y hacerlo su canal de comunicación y expresión favorito. VoluntadEs, está conformado por Claudia Lilian Ávila Cañetas como productora y Cecilia Gabriela Montejo Gutiérrez, conductora principal del programa, ambas colaboradoras de TRC.

También participan estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación del Instituto Campechano, que se acercaron al Injucam para realizar su servicio social y prácticas profesionales en el departamento de Expresión y Vinculación Juvenil, y ansiosos de aplicar lo aprendido en las aulas, se sumaron a esta propuesta.

La primera temporada de este segmento juvenil se estará transmitiendo todos los miércoles a partir del primero de junio hasta el 16 de noviembre, a las 18:00 horas por TRC con duración de 30 minutos.

Cabe destacar, que algunas de las secciones del programa serán difundidas también a través de las redes sociales de Voluntades y del Injucam durante la semana, para ampliar la divulgación del contenido.

Durante la presentación estuvieron Raúl Sales Heredia, director general de TRC; Luis Ángel Mex Salazar, director del Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (INJUCAM); José Luis Reyes Farfán, secretario técnico del Consejo Estatal contra las Adicciones; y Saidé Leticia Hernández Arteaga, jefa del departamento de Expresión y Vinculación Juvenil del INJUCAM.

Comments are closed.