PIRATAS: GRAN NOCHE DE LUIS JIMÉNEZ

0

Mérida, Yuc. (www.piratasdecampeche.mx) 28 de abril de 2022.- El primera base dominicano Luis “Lucho” Jiménez de los Piratas de Campeche, tuvo una noche extraordinaria y se fue 5-4 con un doble y dos impulsadas y fue pieza importante en la victoria de los Piratas de Campeche quienes vencieron 7-4 a los Leones de Yucatán, en el parque Kukulcán, de Mérida.

La segunda serie de la campaña 2022 de la LMB, se la apuntaron los Piratas de Campeche 2-1 en el Clásico Peninsular. Con ello los números para los Leones quedaron en 4-2 en ganados y perdidos y los filibusteros quedaron en 3-3.

El estadio Nelson Barrera Romellón casa de los Piratas se encuentra en la recta final de su reconstrucción y es por eso están jugando toda esta semana como locales con los equipos que en el roll los visitarían en el Nelson. Primero jugaron en Mérida y el fin de semana estaran en Macuspana, Tabasco enfrentando a los Olmecas.

Al iniciar el juego los “locales Piratas” fabricaron racimo de cuatro carreras, con hits remolcadores de “Lucho” Jiménez y Yeison Asencio, llegaron las dos primeras y coronó el atraco pirata el dominicano Carlos Paulino con doble que remolcó dos para un 4-0. En la segunda y tercera los melenudos anotaron dos veces en cada respectivo inning para emparejar los cartones: 4-4

El partido se cerró y fue en la séptima tanda que los Piratas rompieron el empate al timbrar en par de ocasiones. Con hit remolcador de “Lucho” Jiménez y wildpitch de Alex Tovalín ponían el 6-4 en la octava entrada se cerró la cuenta cuando Jasson Atondo puso el 7-4 definitivo con su imparable.

Luis Jiménez compartió las carreras impulsadas con la parte medular del line up del equipo campechano, el segundo bat, Jasson Atondo mandó una, “Lucho” Jiménez sumó dos, Yeison Asencio quien es el cuarto bat fletó una y el quinto bat Carlos Paulino mandó dos a la goma, éstos dos últimos peloteros son dominicanos.

Los abridores: El cubano Yoanner Negrín por los melenudos y el yucateco Manuel “Manny” Flores se fueron sin decisión. La victoria se la apuntó Irvin Machuca (1-0) y el revés para Dalton Rodríguez(0-1) el venezolano Lester Oliveros se apuntó su primer salvamento.

Este viernes los Piratas de Campeche, jugarán en el estadio Angel “Cuco” Toledo de Macuspana donde se enfrentarán a los Olmecas a las 7:30 de la tarde lanzando Daniel Flores.

Comments are closed.