PIQUÉ FUE VISTO CON SU NUEVA AMIGA «EN ACTITUD CÓMPLICE Y CARIÑOSA»

0

Tenemos nueva información del escándalo del verano. Gerard Piqué fue visto con su nueva amiga luego de su separación de la cantante colombiana Shakira.El Periódico de Catalunya ha revelado un momento del central del FC Barcelona con la que sería su nueva pareja, cuyo nombre inicia con la letra C.

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez dijeron hace dos semanas que su relación «es más especial de lo que nosotros imaginábamos». Este miércoles en su podcast ‘Mamarazzis’, Fa y Vázquez han afirmado: «Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana». Ambas dieron más detalles, fueron vistos sobre la 1:00 de la madrugada y los dos estaban en el coche de Piqué. Han sido varias fuentes las que lo confirman: «Sabemos, confirmamos y contrastamos», aseguran las dos, incidiendo que todo lo que publican ellas es cierto.

La nueva amiga de Piqué ha dejado de trabajar de mesera

En ‘Mamarazzis’ ya informaron la semana pasada que la joven rubia de 22 años trabajaba en una discoteca de la calle Tuset de Barcelona. Pero al parecer después de conocerse su identidad, la chica dejó de ir al local y se ha podido saber que ya no trabaja allí como camarera. También la nueva amiga de Piqué, ha vuelto a reactivar sus redes sociales aunque no ha publicado ninguna imagen.

El entorno de Piqué y el entorno de la chica quieren protegerla

«Su entorno quiere protegerla. Piqué, también», ha explicado Vázquez. «Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos», han comentado las dos periodistas.

Desde que saltara la noticia de que Piqué y Shakira habían roto, el objetivo número de los medios de comunicación siempre ha sido el desvelar quién era la chica con la que se comentaba en Barcelona que había sido infiel a la cantante colombiana. Tras muchas conjeturas, parece ser que con la que se le ha visto en la Costa Brava puede ser la enigmática ‘C’.

Comments are closed.