PERRY ELLIS SKY APUESTA POR LA MASCULINIDAD Y LA FRESCURA JUNTO A MIGUEL LAYÚN

0

El futbolista mexicano es embajador de este elegante lanzamiento de la marca, una fragancia que destila frescura, y que promete convertirse en tendencia masculina.

Por CN Commercial Creative

El hombre contemporáneo apuesta por las fragancias frescas y versátiles tal como Perry Ellis Sky, la fragancia ideal para cualquier momento, ya sea formal o informal, de noche o de día.  Su matiz cítrico picante, agua helada y toques amaderados la convierten en un elegante y aromático objeto del deseo con el que la icónica marca Perry Ellis busca, justamente, satisfacer las expectativas day to night del hombre activo de nuestra era, quien después de practicar un deporte o vivir intensamente una jornada de trabajo o de negocios, desea pasar grandes momentos con la seguridad depositada en su fragancia para caballeros.  

Ahora, Perry Ellis Sky en asociación con el futbolista Miguel Layún, presenta una campaña inspirada en esa masculinidad sin igual. “Me motiva mucho esta colaboración”, asegura el jugador que disputara los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 con la camiseta de la selección mexicana, que militara de forma brillante en varios equipos europeos y que hoy destaca como delantero en el club local América. “Esta marca significa mucho para el mundo de la moda y de las fragancias, y Perry Ellis Sky es una fragancia fresca que se volverá tendencia; a mí me da la tranquilidad de contar con una colonia que le va a gustar no sólo a mí, sino a las personas que me rodean. La idea es sentirme bien todo el día, llegar a casa después de entrenar y que mi mujer me reciba con buenos ojos”, asegura entre sonrisas el ariete, modelo y empresario sobre su experiencia como embajador de Perry Ellis Sky y su participación en un sofisticado video en el que termina pateando de forma heroica un balón, totalmente sumergido en una alberca en medio de una cita romántica y lujosa.

Miguel Layún en campaña con Perry Ellis

VERLouis Tomlinson responde TODO de Internet | GQ México

Esta nueva fragancia se presenta en un elegante y moderno frasco de vidrio geométrico suave y elegante con un color que evoca la frescura atractiva y aromática del mar y que al destaparse, nos revela su exquisita fusión de lima, menta y notas altas de bergamonta que se intensifican con lavanda, hoja de violeta, cedro, ládano, pachuli y más esencias en un encuentro único y exclusivo que energiza, dejando un efecto y un halo de calidez y frescura perdurable. No por nada el prestigiado perfumista senior Frank Voelkl ya reconoció las virtudes de esta fragancia: “Inspirado por la energía ilimitada del océano azul profundo y la dinámica carrera de las olas, Perry Ellis SKY encarna la fuerza y la frescura”, aseguró. 

El producto se puede encontrar de forma individual o en un set para regalo que incluye un after shave balmshower gel, un mini frasco individual y la loción completa. Además, está disponible una Perry Ellis Men’s GWP Bag, ideal para el gimnasio o para el viaje de ocasión.

“Es increíble conocer diferentes culturas y países y descubrir que la moda y el life & style son tu esencia, lo que le transmites a la gente. Llegas a un lugar y ven cómo vistes, cómo caminas y eso es básico. Para mí ha sido importante aprender a dejar un buen impacto en la gente y poder transmitir mi estilo de vida y mi forma de ser, de actuar y hasta a través de la fragancia que uso”, revela Layún. “Por eso confío en Perry Ellis Sky, porque la marca no deja nada al azar y cuida hasta el mínimo detalle”, asegura y confiesa: “Sí, me preocupa mi aspecto, me gusta verme bien y oler bien y si lo logro, significa que el cuidado personal se refleja y que he elegido bien”.

botella de perfume Perry Ellis Sky

Para Layún, el mundo del futbol como el de las fragancias, tiene mucho de ese glamour que atrae miradas y seduce: “El deporte se ha vuelto muy relevante y el futbol está en un nicho que nunca imaginamos que podría estar. Portamos las mejores marcas y ahora la gente nos ve a muchos jugadores como referentes de estilo”, asegura sobre su papel e imagen en la campaña de Perry Ellis. El jugador de 33 años considera que sabe arrancar bien sus días: “Soy una persona madrugadora, pero también me gusta salir a cenar, y las citas nocturnas las disfruto mucho”, reconoce. Por ello, sabe que una fragancia refrescante y refinada creada para personas con pasión y ambición por el éxito, es clave para quien valora la importancia de una buena y refinada loción como Perry Ellis Sky en su tocador, perfecta para los escapes nocturnos y el día a día del hombre de hoy.

Comments are closed.