PEPE INURRETA VA POR AMBICIOSO PROYECTO EN LA AVENIDA COLOSIO.

0

Afirmando que si es necesario se gestionarán los recursos ante el mismo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el candidato a la Presidencia Municipal de Campeche por la coalición «Va X Campeche», José Inurreta Borges, aseguró que buscará que se amplíe o construya una ciclovía en la Avenida Luis Donaldo Colosio.

«Sabemos que ahí ya no pasará el tren, además que está Avenida atraviesa toda la ciudad… le vamos a dar un nuevo rostro a nuestra ciudad».

Así lo externó Pepe Inurreta durante la conferencia de prensa que se realizó en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en donde presentó su tercer baluarte para fortalecer Campeche, denominado PrProsperidad.

«¡Debemos defender al sector productivo de Campeche que ha sido golpeado por la pandemia!», destacó.

Reveló que aquellas personas que no cuenten con empleos fijos tendrán la oportunidad de tener un empleo temporal para colaborar en los servicios públicos municipales, durante su administración.

Pepe Inurreta además mencionó que su gobierno será de proveedores campechanos, los cuales usarán factoraje local. Además, se comprometió a pagar en tiempo y forma las facturas para que los proveedores no pierdan su liquidez financiera y así cuidar los empleos que este sector genera.

«En coordinación con los empresarios, crearemos un centro de capacitación, acompañamiento y gestión de créditos para emprendedores e inversionistas de todos los sectores, con especial atención a la agroindustria en las comunidades», dio a conocer el próximo alcalde de Campeche.

Buscando detonar el municipio de Campeche como una joya del turismo, Pepe Inurreta mencionó que, en su administración municipal, se reinventarán nuevos circuitos, rutas y atractivos culturales, además de rescatar los espacios históricos y zonas arqueológicas que se encuentran olvidadas.

Fomentaremos nuestras tradiciones y haremos de Campeche un lugar atractivo para todos, añadió.

Los trámites y pagos municipales serán más fáciles y ágiles con ayuda de la tecnología, afirmó pues las licencias de funcionamiento resultan ser uno de los trámites con mayor demanda.

Comments are closed.