PEPE INURRETA ARRANCA CAMPAÑA Y PRESENTA SUS CINCO BALUARTES CON LOS QUE CONSTRUIRÁ UN CAMPECHE FUERTE

0

Esta madrugada el candidato a la presidencia municipal de Campeche por la Alianza Va por Campeche inició su campaña para defender a nuestro municipio, presentando cinco baluartes fundamentales para construir un Campeche fuerte.

Iniciando con el primer minuto de este miércoles, Pepe Inurreta como todos lo conocen, caminó sobre la calle 8 del Centro Histórico desde la calle 51 hasta la calle 59 en pleno corazón de la ciudad amurallada, acompañado del candidato a la Gubernatura de Campeche, Christian Castro Bello así como de los candidatos a diputaciones locales y juntas municipales para encontrarse con la militancia de los tres partidos (PRD, PAN y PRI) que integran la coalición Va por Campeche.

En el uso de la voz, el candidato a la presidencia municipal de la coalición dijo que la Salud, la Honestidad, la Seguridad, la Prosperidad y la Felicidad de todos los campechanos son esenciales para desempeñar la mejor administración municipal de la Historia en Campeche.

Pepe Inurreta afirmó que meterá a la cárcel a todos los funcionarios públicos de la actual administración municipal que han saqueado la comuna, pues la ciudadanía está cansada de esos, disque políticos que prometen mucho pero no cumplen en nada.

Reiterando su llamado a defender Campeche, Pepe Inurreta se comprometió a invertir y modernizar el Sistema Municipal de Agua Potable para que ningún campechano se quede sin el servicio, pues en medio de esta pandemia, la actual administración se le hizo fácil justificar la cancelación del servicio con reparaciones, “¡Agua limpia para todos!, dijo.

Añadió que de la mano de Cristian Castro Bello y Ana Martha Escalante Castillo, candidato a la Gubernatura de Campeche y al Distrito Federal 01, respectivamente por la Alianza Va por Campeche, caminarán para dar a conocer las mejores propuestas.

Finalmente el candidato Pepe Inurreta recordó que el presente gobierno municipal tiene cerca de 500 contratos bajo llave, y que los campechanos no permitirán que esta administración siga al frente del Municipio protegiendo a sus socios yucatecos y ocultando la corrupción, pues con él, el municipio tendrá proveedores campechanos porque Campeche es de los campechanos.

«Nosotros no le vamos a cerrar la llave a nadie, cuando más nos necesiten», reiteró.

“Nos unimos por ti, por tus hijos, por todas las familias de Campeche. Hoy estamos trabajando en equipo, unidos junto a nuestro amigo y candidato a Gobernador Christian Castro, nuestras candidatas y candidatos a las diputaciones federales y locales, nuestras amigas y amigos candidatos de las Juntas Municipales, todos unidos y con el respaldo de ustedes, vamos a ganar y defender Campeche”, externó.

“Para lograrlo, tenemos que ¡Defender a Campeche!, ¡Juntos!, ¡Contigo!, ¡Va x ti!, ¡Va x tu familia!, ¡Va x Campeche!”, concluyó.

Comments are closed.