NO DEJAREMOS QUE LA IMPROVISACIÓN Y LAS MENTIRAS EMPAÑEN EL PROGRESO DE CAMPECHE: CHRISTIAN CASTRO BELLO

0

*Se reunió con madres de familia, pescadores y vecinos de diversas comunidades.

CHAMPOTÓN, CAM. – «Las familias campechanas merecen lo mejor, tener certidumbre, bienestar y seguridad, por eso estoy comprometido a no dejar que las amenazas que acechan a Campeche lo conviertan en un lugar de improvisaciones, de desesperanza y lamentos por la desaparición de programas sociales», aseguró Christian Castro Bello.

El abanderado de la alianza «Va X Campeche» se reunió con madres champotoneras, a quienes dijo que son su motivación y energía para seguir defendiendo a Campeche.

En el festejo del Día de las Madres, Christian estuvo acompañado de su mamá, la maestra Patricia Bello, «mi principal motor de vida». A cada mujer entregó rosas. La reunión transcurrió en medio de un ambiente cálido y confortable. Así anunció que desde el primer día de su gobierno dispondrá los medios para implementar el Seguro de Vida para Jefas de Familia, con el fin de dar seguridad a sus hijos en caso de su ausencia y el Apoyo para Jefas de Familias para fortalecer la economía familiar.

Acompañado de la candidata a la alcaldía de Champotón, Daniela Uribe Haydar; de Chava Farías, a la diputación federal 02, y Ambrosio López Delgado, a diputado local, Christian se reunió con pescadores ribereños a quienes reconoció como uno de los pilares económicos del Estado.

  • Ustedes son parte importante de la economía estatal, por vamos a mantener y ampliar el Seguro de Vida para los hombres de mar, con gastos funerarios que serán pagados de inmediato a sus familias para que no pasen penurias- subrayó.

Agregó que también se establecerán los Comités de Refugios Pesqueros Locales para asegurar la vigilancia y monitoreo de los puertos de abrigo, evitando el robo de motores y otros insumos de pesca con apoyo de cámaras de videovigilancia y un botón de aviso de robo que se enlace de manera directa al 911.

Al continuar con su agenda de trabajo, el abanderado del PRI, PAN y PRD visitó a vecinos de Chilam-Balam. Fue recibido con porras, mensajes de respaldo y apoyo incondicional. Christian dejó claro que Champotón refleja su vocación productiva, “por ello impulsaremos la construcción de caminos de acceso a zonas de producción. En mi gobierno duplicaremos la inversión y el esfuerzo para crear más caminos sacacosechas en todo el territorio”.

En este día de actividades, Christian, irrefutable ganador del debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), se reunió con pobladores de la Villa de Guadalupe y les pidió su voto de confianza para llegar al gobierno y lograr en Champotón la remodelación integral del Balneario Boca del Río, la construcción del muelle Náutico-Deportivo y la remodelación del mercado principal Manuel Pavón Góngora, como parte de la obra pública con la que iniciará su gobierno.

Como colofón de este día saludó a familias en Ulumal, donde convocó a formar un frente común y votar por todos los integrantes de la coalición “Va X Campeche” para garantizar que todos los apoyos lleguen a quienes más lo necesiten, se trabaje en conjunto por el progreso de Campeche.

Comments are closed.