NICOLÁS, EL HIJO DE LUDWIKA PALETA Y PLUTARCO HAZA DEBUTARÁ COMO ACTOR

0

DIANA SÁNCHEZ
CARAS

Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, hará su debut como actor de telenovelas en la nueva versión de Los ricos también lloran, melodrama protagonizado por Sebastián Rulli y Claudia Martín.

Nicolás heredó el talento de sus padres, Ludwika Paleta y Plutarco Haza, a pesar de que ya se había dado a conocer por su carrera musical, ahora incursionará como actor.

El joven de 22 años, debutará con el personaje de Luis Alberto Salvatierra. Esta noticia llenó de emoción y orgullo a su mamá, y expresó en una entrevista, “Llevo 30 años en la actuación además que es mi trabajo es mi pasión y si Nico desea continuar en lo mismo que yo me dedico después de estar en Los ricos también lloran, sólo me queda apoyarlo, aplaudirle”.

La actriz Ludwika Paleta dijo que está en toda la disposición de apoyar a su hijo a cumplir sus sueños, pero de acuerdo a su experiencia, también le ha hablado acerca de los retos que se presentan en esta carrera. “Esta profesión es difícil, pero muy gratificante cuando logras aciertos en la carrera”, comentó Ludwika.

A sus 22 años, Nicolás se ha dedicado a prepararse académicamente para cumplir exitosamente con sus proyectos, primero estudió cine y ahora se dirige a la actuación.

Por su parte, Plutarco Haza también está orgulloso de ver a su hijo encaminarse a la actuación. “Fue muy sorprendente por el talento que le vimos y que haya hecho todo esto solo”, agregó.

FUENTE: CARAS

Comments are closed.