NETFLIX ANUNCIA SECUELA Y SPINOFF DE LA PELÍCULA ‘THE GRAY MAN’, PROTAGONIZADA POR RYAN GOSLING

0

El thriller de espionaje es una de las películas más caras de Netflix hasta la fecha y fue la película más vista en el servicio de streaming en 92 países.

Netflix está convirtiendo su nuevo thriller de espionaje “The Gray Man” en una franquicia; este martes anunció planes para una secuela y un spinoff de la película de acción protagonizada por Ryan Gosling.

“El hombre gris”, una de las películas más caras de Netflix hasta la fecha, comenzó a transmitirse el viernes y fue la película más vista en el servicio de streaming en 92 países, dijo la compañía.

Gosling protagoniza la película en el papel de Sierra Six, un ex recluso sacado de la cárcel por la CIA a cambio de servir en un programa secreto.

Una secuela de “Gray Man” está ahora en desarrollo con Gosling y los directores Joe y Anthony Russo, dijo Netflix en un comunicado. Será producida por los Russo, Mike Larocca de la compañía de producción AGBO, junto con Joe Roth y Jeffrey Kirschenbaum para Roth Kirschenbaum Films.

El guión será coescrito con Stephen McFeely, quien elaboró The Electric State, Avengers: Endgame y Captain America: Civil War.

La compañía también anunció una película separada, pero no proporcionó detalles sobre el argumento o los personajes. Será escrita por los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool, Zombieland).

The Grey Man se basa en la serie de libros más vendidos de Mark Greaney. Es la tercera película de AGBO que se estrena en Netflix, y el segundo debut consecutivo de la compañía en el puesto n.° 1 a nivel mundial.

La expansión de la película forma parte de la estrategia de Netflix de crear marcas con personajes conocidos que puedan atravesar el cine, la televisión, los videojuegos y las películas.

(Con información de Reuters)

Comments are closed.