MIKE TYSON GOLPEA A PASAJERO QUE LO PROVOCA DURANTE VUELO HACIA MIAMI

0

La leyenda del boxeo Mike Tyson golpeó a un pasajero de un avión que lo provocó durante un vuelo con destino a Florida. El incidente ocurrió este miércoles por la noche cuando el pasajero sentado detrás de Tyson le pidió tomarse una fotografía, sin embargo lo siguió molestando hasta que el boxeador se desesperó y se puso de pie para golpearlo varias veces en la cara.

Tyson, de 55 años de edad, le dijo al pasajero en varias ocasiones que se calmara pero él no hizo caso y siguió molestándolo mientras le hablaba fuerte al oído. Fue entonces cuando Tyson se puso de pie y lo golpeó en varias ocasiones.

El vuelo, programado para salir de San Francisco hacia Miami, nunca despegó con Mike a bordo ya que el boxeador se bajó inmediatamente después del incidente. “Desafortunadamente el Sr. Tyson tuvo un incidente en un vuelo con un pasajero agresivo que comenzó a acosarlo y le arrojó una botella de agua mientras estaba en su asiento”, dijeron los representantes de Mike en un comunicado.

TMZ reportó que el hombre que recibió los golpes tuvo atención médica y luego acudió a la policía para aclarar los hechos.

El Departamento de Policía de San Francisco informó que detuvieron a dos personas que creían que estaban involucradas en el incidente. Sin embargo, la policía agregó que después de que una de las personas fuera tratada por lesiones que no ponían en peligro su vida, esa persona “proporcionó detalles mínimos del incidente y se negó a cooperar más con la investigación policial”.

Videos publicados en redes sociales muestran a Mike Tyson llegando al hotel Eden Roc Miami, en donde está programado que de una conferencia sobre la cannabis. En los videos se le ve sonriente mientras se fotografía con fanáticos.

Comments are closed.