MÉXICO Y CAMPECHE NECESITAN LA DETERMINACIÓN DE HACER LAS COSAS BIEN: ANA MARTHA ESCALANTE

0

La determinación es la que hace posible las cosas, todos los días de campaña vamos recordándole a las y los ciudadanos que las y los candidatos de la Alianza “Va por México” estamos comprometidos en trabajar por un Campeche de oportunidades en las que prevalezca la salud, armonía y fraternidad social, aseguró Ana Martha Escalante Castillo candidata a Diputada Federal por el Distrito 01.

Tras su visita al municipio de Tenabo y junto al candidato a diputado local por el séptimo distrito Ramón Santini Cobos, platicaron amenamente con algunos pobladores sobre la importancia de que las comunidades tienen el derecho de hacer realidad sus aspiraciones de prosperidad individual y colectiva.

“Los compromisos se hacen para cumplir, para que queden como una constancia de que se puede ver de frente y se puede ser honesta y congruente, afirmó.

Indicó que en la Cámara de Diputados impulsará leyes que permitan implementar acciones y programas desde el gobierno, que cuiden lo más preciado que tienen las familias, la vida y la salud de sus seres queridos y de sus integrantes.

Aseguró que Campeche tendrá mejor desarrollo, “Vamos con todo, junto con nuestro próximo gobernador, Christian Castro Bello, para hacer que nuestro estado se mueva con energía y las familias tengan un mejor porvenir”.

Comments are closed.