MÉXICO ROMPE EL RÉCORD GUINNESS DE LA CLASE DE BOXEO MÁS GRANDE DEL MUNDO

0

La Ciudad de México dejó atrás la anterior marca de tres mil personas que se había impuesto en Rusia en 2017.

EUM20220618SOC01.JPG CIUDAD DE MÉXICO, Boxing class/Clase box.- Aspectos previos a la clase masiva de box en el Zócalo de la Ciudad de México. Sábado 18 junio 2022. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Carlos Mejía/LCG.

En el Zócalo de la Ciudad de México se rompió el Récord Guinness con la Clase Masiva de Box más grande la historia.

La anterior marca databa de 2017 cuando en Rusia se juntaron tres mil personas para tomar una clase del deporte de los puños. Esta mañana, ese registró quedó atrás y en la capital del país participaron 14 mil 299 personas.

“Así el zócalo se pinta de bandera nacional con miles de personas rompiendo el récord de la Clase Masiva De Box más grande del mundo. Viva la Ciudad de México y su maravilloso pueblo que todos los días nos cautiva, entusiasma y sorprende. Un honor”, externó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a través de sus redes sociales.

Los “alumnos” fueron formados de tal manera que representaran los colores de la bandera, lo que creó una bella imagen en el primer cuadro de la Ciudad.

Los instructores de la sesión pugilística de este sábado fueron: Andy Ruiz, Mariana “La Barby” Juárez, Alan “Rey David” Picasso y Ana María Torres, quienes mostraron a los participantes cómo hacer los movimientos más emblemáticos del boxeo.

Como parte de la celebración, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, dio a las autoridades locales el cinturón de oro con verde para “premiar” el haber conseguido el Récord Guinness.

Comments are closed.