MEJOR EQUIPAMIENTO PARA NUESTROS POLICÍAS

0

#5toInformeAysa
Invertimos 23 millones 454 mil 723 pesos para adquisición de vestuario y uniformes; prendas y equipo de protección; así como dotar a los cuerpos de seguridad con tecnologías de la información y licencias informáticas.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), con el respaldo del Gobernador Carlos Miguel Aysa González, dotó de uniformes y botas tácticas, así como equipamiento de protección a los elementos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), otorgándoles con ello, un distintivo y herramientas para su protección física en el desempeño de sus funciones.

Cabe señalar, que como parte de las acciones realizadas por el mandatario estatal, y su incansable labor en apoyo al personal de seguridad, gestionó recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados y del Distrito Federal (FASP), entregándoles a los elementos de la policía ministerial, uniformes y equipamiento adecuado para proteger su integridad física en el desarrollo de su labor.

En este tenor, el Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, entregó al personal de la Fiscalía General del Estado, 300 pares de botas tácticas, 300 camisas tácticas, 300 pantalones tácticos y 200 playeras tipo “Polo”, así como prendas de protección consistentes en 30 candados de mano, 20 esposas para pies, 20 fundas laterales para arma corta y 10 musleras tácticas para arma corta. #5toInformeAysa

Comments are closed.