MASCARILLA HECHA EN CASA CON HARINA PARA BLANQUEAR LA CARA Y TENER PIEL DE PORCELANA

Prepara este remedio casero para aclarar el rostro y suavizar el cutis

Con el paso del tiempo los signos de la edad y las manchas se hacen visible, pero por fortuna existen remedios caseros que nos pueden ayudar a solucionarlo, como esta mascarilla hecha en casa con arroz que blanquea la cara y además la deja como de porcelana.

¿Qué beneficios tiene el arroz para la piel?

El arroz es un cereal rico en vitamina D y minerales como el calcio, fibra, hierro, tiamina y riboflavina. Por lo que se cree que ayuda a retrasar la aparición de las arrugas, ya que es un potente antioxidante natural que elimina manchas, estimula la circulación sanguínea e iguala el tono de la piel.

¿Cómo blanquear la piel naturalmente?

Ingredientes:

  1. Una taza de arroz
  2. Un vaso de leche de arroz
  3. Una cucharadita de aceite esencial de aloe vera
  4. Un frasco.

Elaboración:

Lleva la taza de arroz blanco a la licuadora y mule hasta obtener una especie de harina, luego pasa por un colador para remover los residuos más grandes.

Posteriormente, pon un sartén al fuego y mezcla la harina de arroz junto a tres o cuatro cucharadas de leche de arroz y la cucharadita de aceite esencial de aloe vera. Revuelve perfectamente hasta obtener la consistencia de una pasta y apaga el fuego. Después vierte en el frasco y espera unos minutos para poder usarla.

Modo de empleo:

Aplica por las noches sobre el rostro limpio y deja reposar por 30 minutos. Finalmente, remueve con agua tibia e hidrata tu rostro. Para ver la cara más blanca y tener piel de porcelana deberás usar dos veces a la semana durante un mes. Pero antes de realizarlo, practica una prueba de alergia para descartar daños.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *