MASACRAN CON CRÍTICAS A J BALVIN Y SU PRESENTACIÓN EN LOS GRAMMYS 2022

0

El famoso cantante de reguetón estuvo presente y dió una presentación en los premios GRAMMYs 2022, celebrados el día de ayer en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Pero su presentación solo fue objeto de burlas y duras críticas en las redes sociales.

LAS VEGAS, NEVADA – APRIL 03: J Balvin performs onstage during the 64th Annual GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on April 03, 2022 in Las Vegas, Nevada. Rich Fury/Getty Images for The Recording Academy/AFP (Photo by Rich Fury / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

J Balvin interpretó en la ceremonia de los GRAMMYs su hit “Qué más pues?” junto a la argentina María Becerra. Tras su performance, J Balvin hizo gala de su talento con “In Da Getto”, colaboración con Skrillex. 

Sin embargo, el intérprete colombiano no se salvó de las críticas del público a través de las redes sociales, donde muchos cuestionaron que hayan aparecido luego de Bruno Mars, Silk Sonic y Olivia Rodrigo. 

“Toda la presentación de J Balvin se hizo llamativa por el efecto visual y de luz de la gente que lo acompañó. Él solo saltó, caminó y ‘cantó’”, “No se sabía su canción o ¿que pasó?”, “¿Qué pasó con la voz de J Balvin?”, entre otros fueron los cuestionamientos contra el artista.

Comments are closed.