MARTES DE JAGUAR: LAYDA SANSORES PRESENTÓ AUDIO DE ALITO MORENO INSULTANDO A PRIISTAS

0

Nuevo audio de ‘Alito’ revela mote despectivo que usaba al hablar de su sobrino. En el material expuesto en Martes de Jaguar se asegura que el problema del joven fue la falta de experiencia y oficio político.

La gobernadora de Campeche presentó un nuevo capitulo, en donde reveló conversaciones que tuvo el presidente Nacional del PRI con el asesor del partido, Vladimir de la Torre

Layda Sansores San Román, gobernadora de Campeche, reveló en la más reciente emisión del Martes del Jaguar, una conversación entre Alejandro Alito Moreno Cárdenas y Vladimir de la Torre, asesor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ni Christian Castro Bello, ex candidato a gobernador de Campeche en las elecciones del 2021 y sobrino del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, se salvó de ser señalado por su tío de ser un “pen…” al querer salirse del yugo representado por su familiar político.

Las conversaciones ocurrieron entre el 2019 y 2021, en ellas el presidente del PRI insulta a varios miembros de la bancada, incluyendo al excandidato a la gubernatura de Campeche, Christian Castro Bello, quien en las votaciones del 2021 perdió contra la morenista y actual mandataria.

“Me asombra lo que dice de Christian Castro que se supone es como su hijo, su preferido y le decía de todo… Imagínense a un presidente de un partido hablando de esa manera hasta de su propia familia. ¡No se cansa!”, denunció Sansores.

En las conversaciones se aprecia que el presidente Nacional del PRI dijo que el excandidato era un “pendej*”, luego de una presunta declaración que hizo en 2019, dos años antes de las elecciones estatales.

La gobernadora de Campeche presentó nueva presunta información contra el líder priista (Twitter/@laydasansores/@alitomorenoc)La gobernadora de Campeche presentó nueva presunta información contra el líder priista (Twitter/@laydasansores/@alitomorenoc)

El 13 marzo del 2020, Alito Moreno compartió a su asesor una columna del medio SDP Noticias, en donde Federico Arreola informó que Claudio X. González, presidente de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), patrocinó al medio Reforma una encuesta sobre la aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la cual estuvo “cuchareada” por los intereses del empresario.

“La extrema derecha financia encuestas en ese diario”, acusó la columna compartida por el priista al asesor del partido, para después pedirle que preparara una investigación completa, que incluyera material gráfico sobre NEXUM, donde supuestamente estaba la hija del dueño de Reforma.

“Investiga todo, ya sabes por si se ponen duros los p*tazos le sacamos eso con todo información de fondo con fotos y todo (sic)”, ordenó Moreno al De la Torre.

Líder del PRI (Twitter/@PRI_Nacional)Líder del PRI (Twitter/@PRI_Nacional)

Añadió que también necesitaba que empezaran a hacer “cosas” porque estaban siendo muy buenos y lo que necesitaban era “ser unos hijos de la chingada ya”.

“Hay que hacer putear a los que nos putean para tenerlos entretenidos porque si no ellos nos están putee y putee y nosotros ahí de pendejos, hay que entretenerlos también. Con todo ok”.

En otra conversación que tuvieron el 28 de marzo del 2020, Alito Moreno habló mal de “el gordo Andrade” y pidió al asesor que usaran cuentas de bots para atacarlo. El 28 de julio de ese mismo año el priista solicitó a su compañero que integrara a la presentación de una conferencia datos sobre los gobiernos locales de Morena “para contrastar con los del PRI darles una madriza”.

Nuevamente el 8 de agosto Alito Moreno criticó a Castro Bello, llamándolo “pendej*”, y pidiendo a Vladimir de la Torre que lo capacitara, ya que debía formar carácter para la toma de decisiones rumbo a las elecciones gubernamentales de Campeche.

Martes de Jaguar mostró nuevo audio de Alito Moreno (Captura de pantalla)

Martes de Jaguar mostró nuevo audio de Alito Moreno (Captura de pantalla)

En otra conversación del primero de diciembre de ese año pidió al asesor que “pusiera a los yucatecos” para “generar odio” en Campeche y que se coordinara con “Toni” para que se comunicara con los “campe guaches”, personas que según él son campechanas pero viven en otra entidad.

En la última conversación difundida en el Martes de Jaguar, Alito Moreno llamó “pendej*” al legislador del PRI Sulub Caamal Miguel Ángel, luego de que el asesor le informó que tenía una reunión con él para hablar sobre la presencia de Ana Martha Escalante en un municipio.

En sus conversaciones con el asesor del partido habló mal de sus compañeros priistas, a quienes llamó “pendej*s” , incluyendo al excandidato a la gubernatura de Campeche, Castro Bello, de quien tiene buenas referencias en público.

Comments are closed.