LOS MEJORES TRAJES DE BAÑO (CORTOS) PARA NO PASAR CALOR ESTE VERANO

0

por Antonio Montaño GQ México

A tomar el sol -cómodo y fresco- con estos trajes de baño masculinos que hemos elegido para ti. 

¡Llegó el momento que todo amante de sol ha esperado durante todo el año! Llegó el momento de lucir esos trajes de baño que tanto tiempo estuvieron guardados en el armario pues por fin se acercan los días en los que muchos toman unas merecidas vacaciones y se relajan frente al astro rey, ya sea en una alberca o en la playa

Justo es el momento perfecto en el cual es necesario ir buscando los mejores trajes de baño de hombre con los cuales sentirnos cómodos, en tendencia y, sobre todo, frescos. Es por ello que hemos hecho una selección de trajes de baño cortos con los que, sin duda alguna, lucirás muy bien y con los que te olvidarás del calor durante este verano

#1: De inspiración náutica

Traje de baño Orlear 

¿Qué tan corto puede ser tu traje de baño? La verdad es que no hay una respuesta correcta o incorrecta que funcione para todos. La clave está en sentirte cómodo en él. De lo que estamos seguros, es de que un traje de baño nos puede ayudar si escogemos el corte correcto y el diseño que se ajuste perfectamente a nosotros. Si te inclinas por un tipo Speedo, te aconsejamos este modelo Orlear con líneas en colores elegantes, recordándonos un estilo marinero. El aire vintage es una opción increíble para tomar el sol y broncearnos. 

#2: En tonos oscuros 

Traje de baño Missoni

Si lo que quieres es comprar un traje de baño mucho más sobrio, puedes optar por unos swim briefs de colores mucho menos llamativos y más elegantes como éste de la marca Missoni que resalta por su diseño en estampado de la marca pero con colores más oscuros. Algo que no puedes olvidar es: fijarte en la tela. Este tipo de bañador te ayudará a evitar transparencias cada vez salgas del agua.

#3: En tonalidades fosforescentes 

Traje de baño CDLP

No tengas miedo de los colores fluorescentes y llamativos.  Al final la combinación con el sol y el agua serán lo que necesitas para resaltar este verano. Este traje de baño de la marca CDLP se inspira en el resort mexicano Cuixmala y está hecho de elástico que se regenera a partir de redes de pesca por lo que no solo lucirás increíble, sino que también estarás tomando el sol con una prenda sustentable. 

#4: Con mucho garigol 

Traje de baño Etro

Qué mejor que iniciar el verano con un pequeño traje de baño que nos haga sentir cómodos pero con un estampado totalmente diferente. La marca Etro apuesta por un estampado de cachemira, o mejor conocido como garigoles. Lo increíble de este traje de baño es que podrás nadar con toda la libertad, pero gracias a su estampado puedes utilizarlo también para ir a caminar o tomar un almuerzo complementándolo con una camisa informal o una playera blanca con la cual no tendrás pretextos para lucir elegante, incluso en la playa o la alberca. 

#5: El básico

Traje de baño H&M 

Sin importar qué tipo de cuerpo tengas, este traje de baño se te verá bien por muchas razones. El corte que llega arriba de las rodillas le favorece a casi todos, el color es sobrio y sencillo y la tela es lo suficientemente resiste como para evitar malos ratos en la playa. Este modelo de H&M será tu mejor opción.

Ahora que estamos de puerta al verano y que todo parece indicar que podemos relajarnos más y tomar unas merecidas vacaciones, es momento de elegir esos trajes de baño ideales para olvidarte del calor y además lucir ad hoc a la temporada llena de colores y texturas. Solamente bastará con ponerte bloqueador y unos lentes y estarás listo para tomar el sol con estos bañadores. 

Comments are closed.