… La Gobernadora continúa con las audiencias públicas
… Todos los secretarios del Gabinete atienden las peticiones ciudadanas
La Gobernadora, Layda Sansores San Román, continuó hoy con las audiencias públicas en las que personalmente atiende a la ciudadanía, acompañada de todos los integrantes de su gabinete. Destacó la importancia que para su administración tiene escuchar de manera directa las necesidades y darles solución a la brevedad posible.
“Los ciudadanos son los que nos pagan, a ellos nos debemos y estamos verdaderamente para servirles”, subrayó ante los diversos secretarios estatales y ciudadanos que hoy, tras tramitar sus audiencias ante la dirección de Atención Ciudadana fueron citados.
“Ustedes -les dijo a los ciudadanos- son respetados y queridos, por eso tenemos estas audiencias que se efectúan aquí en Palacio de Gobierno”. La Gobernadora ratificó el compromiso de atender, escuchar y resolver personalmente las necesidades, trámites y solución a los problemas que afectan a las familias campechanas.
Dejó en claro que su administración está del mismo lado que la gente, “enfrentaremos juntos sus problemas. Hay que cambiar esta visión para atender todos los temas de los ciudadanos”.
La Gobernadora agradeció a los asistentes por su confianza y reiteró que, junto con su gabinete, seguirá trabajando incansablemente para resolver los problemas que afecten a la población.
Subrayó que por ello la presencia de los secretarios en estas audiencias es obligatoria, porque se trata de dar respuesta a las situaciones que aquejan a la ciudadanía en materia de salud, seguridad, procuración de justicia y educación, entre otros, es tener a la mano a quienes conforman el equipo de gobierno de manera directa y efectiva.
Junto con el Secretario de Gobierno, Armando Toledo Jamit, precisó que todas las solicitudes que se generen y se agenden a través de la Dirección de Atención Ciudadana serán desahogadas y recibirán su trato directo y personal, como siempre lo ha acostumbrado y le ha caracterizado.