LISTA LA SEPLAN PARA COMPARECENCIA EN NUEVA MODALIDAD ANTE LEGISLADORES

0

El coordinador del Comité de Planeación del Estado de Campeche, (Copladecam) y titular de la Secretaría de Planeación (Seplan), Tirzo García Sandoval afirmó que esta dependencia estatal se encuentra lista para comparecer ante los integrantes de la comisión de diputados de la LXIII Legislatura que analizan de manera detallada y amplia el contenido del V Informe de Gobierno entregado el pasado 7 de agosto por el ejecutivo estatal, Carlos Miguel Aysa González.

García Sandoval, destacó la importancia de este acto cívico y democrático en el análisis de la glosa del V Informe, así como en la rendición de cuentas de las acciones que se realizaron y ejecutaron a través del Eje 5, Gobierno Honesto y con Resultados, en beneficio de los campechanos durante este periodo de gestión administrativa.

Explicó que, a pesar de la nueva modalidad en el formato para comparecer ante los diputados a consecuencia del Covid 19, se tiene todo listo para cumplir conforme a la ley para exponer a través de una videoconferencia y presentar un vídeo sobre los avances más importantes que tuvieron lugar en las diversas dependencias estatales que conforman dicho Eje.

Por su parte la Seplan detallará las acciones más importantes en materia de Inversión Pública, del Sistema Estatal de Evaluación del Desarrollo, del Desarrollo Municipal Sostenible y en materia de Planeación Democrática para el Desarrollo Sostenible, acciones que se traducen en mejorar la calidad de vida y bienestar de los campechanos, precisó el funcionario estatal.

Acompañan a la Seplan en este acto, las Secretarías de Finanzas (Sefin) y Coordinadora del Eje 5; de la Contraloría (Secont) y de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), mismas que comparecerán este viernes 14 de agosto a las 17:00 hrs. Se podrá ver a través de la página de Faceboock del Poder Legislativo del Estado de Campeche y en las redes sociales de las dependencias en cuestión.  #5toInformeAysa

Comments are closed.