LÍDERES Y CIUDADANOS PIDEN QUE SE TERMINEN LAS POLÍTICAS DE PUERTAS CERRADAS EN EL AYUNTAMIENTO DE CAMPECHE

0

Esta tarde el candidato a la Presidencia Municipal de Campeche por la Alianza «Va X Campeche», José Inurreta Borges se reunió con integrantes de la Agrupación, «Líderes Renovación por Campeche».

Durante la reunión los líderes naturales y ciudadanos solicitaron al próximo Alcalde de Campeche poner fin a las políticas de puertas cerradas que existen actualmente en el municipio.

Así mismo, manifestaron su descontento ante tantas promesas que se hacen en tiempos electorales sin que se les cumpla. Además de no atender sus gestiones para las mejoras de las colonias.

Manifestaron que la construcción de la Alianza entre los partidos del PAN, PRI y PRD marca una nueva etapa en la vida política de la entidad por buscar el bien de la ciudadanía.

Finalmente el candidato a la Presidencia Municipal, Pepe Inurreta agradeció la confianza y honestidad de la Agrupación, «Líderes Renovación por Campeche», comprometiéndose a trabajar juntos por los vecinos de las colonias populares de Campeche que representan, afirman acudirá constantemente a escuchar las peticiones y necesidades que pudieran existir.

Comments are closed.