LEGISLARÉ A FAVOR DE LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y JOVENES.

0

“Promoveré leyes a favor de los derechos de las niñas, niños y jóvenes. ¡Vamos a legislar para abrir oportunidades en su educación, ampliar los servicios de salud e impulsar el deporte a favor de nuestros talentos campechanos!” aseguró Ramón SantiniCobos, candidato por el distrito electoral 7 de la coalición “Va por Campeche” durante su recorrido por el poblado de San Francisco Kobén en compañía de Manuel Sandoval, candidato a presidente de la Junta Municipal de Hampolol.

Tras visitar casa por casa subrayó que las y los niños del séptimo distrito cuentan con su respaldo para que desde el Congreso del Estado se aprueben leyes a favor de la educación, el deporte y la salud. Dijo que como padre de familia conoce las necesidades de los campechanos, por ello afirmó que ampliar las oportunidades de educación para los niños y jóvenes es prioridad en su proyecto.

Aseguró que de salir favorecidos el próximo 6 de Junio, los candidatos de la coalición “Va por Campeche” tendrán la obligación de vigilar que los recursos destinados para los niños y jóvenes lleguen a las instancias correspondientes y sean aplicados de manera correcta para proteger sus derechos.

“En Campeche y en todo el séptimo distrito no se quedará un niño o un joven sin recibir la educación que se merece, Christian Castro Bello nuestro próximo gobernador está apostando a este importante sector de la población que hoy no solo representa el futuro, son el presente por el cual estamos trabajando” expresó.

Santini Cobos calificó como fundamental impulsar el deporte en la juventud “las y los jóvenes tienen nuestro respaldo, para esta alianza es primordial la atención a todos los deportistas y talentos campechanos” dijo.

Finalmente escuchó las propuestas de los pobladores quienes le manifestaron mejorar el servicio de salud;por ello afirmó que la coalición tripartidista piensa en el bienestar de las familias proponiendo “fortalecer la infraestructura médica en hospitales de cabeceras municipales y en los centros o casas de salud de las juntas municipales. No tengan duda que mi compromiso será respaldar las propuestas y leyes que vayan en beneficio de sus familias”.

Comments are closed.