Cabañas sobre el agua: el piso tiene fondo de cristal para ver el mar moverse debajo de ti. Al amanecer podrás desayunar con el esplendor del océano frente a tus ojos.
Este hotel de cabañas sobre el agua está en Quintana Roo y el mar está debajo, detrás y en frente de tu habitación. En la mañana, cuando abras la puerta, una brisa marina te dará los buenos días, luego de que contemples el amanecer podrás desayunar en la terraza con todo el océano delante de ti.
A este tipo de cabañas se les llama palafitos, nombre que se les dio desde hace siglos a este tipo de construcciones hechos de palmas creadas por gente de zonas costeras que no tenía propiedades en tierra, sin embargo aquí el concepto es algo diferente.
Cada uno de los 30 palafitos, parte de El Dorado Spa Resorts, by Karisma, cuenta con una amplia terraza con camastros de madera, pisos de cristal, escalera con acceso directo al mar, duchas a cielo abierto, sala de estar, además de atención personalizada y un spa.
La idea surgió porque el turista que llega al Caribe mexicano con frecuencia realiza diversos viajes a zonas naturales y sitios arqueológicos, así que lo que menos quiere es perder el ritmo de aventura y encerrarse en una habitación.
Los palafitos se encuentran en Playa Maroma, una de las más tranquilas de la Riviera Maya. El concepto es traído de hoteles ubicados sobre todo en Bora Bora y Tahití.
Además los huéspedes contarán con todo lo que tienen un hotel normal, como las piscinas, áreas de recreo y restaurantes en tierra. ¿Te gustaría dormir en estas cabañas sobre el agua?
Fuente: México Desconocido