LANDO NORRIS Y DANIEL RICCIARDO HICIERON DESTROZOS EN HOTEL DE MIAMI

0

Los pilotos de McLaren tuvieron una fiesta subida de tono, en su paso por la Florida durante el primer Gran Premio de Fórmula 1 en aquel estado de EU.

McLaren pasó de noche en el Gran Premio de Miami, quinta fecha de la temporada 2022 de Fórmula 1 y primer evento del tipo en la Florida; sin embargo, sus pilotos, Lando Norris y Daniel Ricciardo, destacaron por una fiesta recia que tuvieron en su hotel. Y fueron los propios volantes, quienes durante una entrevista con DailyStar.co.uk, aceptaron, en tono de broma y hasta descaro, que tuvieron una reunión en la que incluso provocaron destrozos en el lugar.

“Fuimos expulsados de la alberca. Estábamos siendo traviesos en la piscina y todos, no solo yo, fuimos expulsados. “Así que subimos a las habitaciones y tuvimos una buena fiesta. Y eso fue todo, así que pido disculpas si molestamos personas en el piso de arriba o de abajo, pero sí fue muy divertido”, dijo el inglés Norris. Y Ricciardo aceptó que “no solo destruí la habitación, destruí todo el piso”. Durante la rodada de la Máxima Categoría hace dos fines de semana, Lando abandonó en el giro 39, tras chocar con el piloto francés de AlphaTauri, Pierre Gasly. El australiano finalizó en la posición 13, fuera de los puntos, pero junto a su coequipero, literal, la rompieron en el lugar en donde se hospedaron.

¿CÓMO VA MCLAREN EN LA TEMPORADA?

El único podio de la campaña para el equipo británico en 2022 fue en el Gran Premio de la Emilia Romagna, en el que Norris finalizó tercero, detrás de Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez, de Red Bull. Lando se ubica séptimo en el Campeonato de Pilotos, con 35 puntos, y Daniel en 11, con el mismo número de unidades. En lo que respecta al Campeonato de Constructores, McLaren es cuarto, con 46 puntos.

Comments are closed.